At.baleares; Resultados y Cronicas del Fútbol base

25 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CZfFcWVWAAA_GO5Estos son los resultados de los diferentes equipos del Fútbol base del At.Bbaleares

División de Honor: Lleida 0-1 ATB

Ficha técnica

0 Lleida: Domingo, Benseny, Marcel (C), Brunet, Traguany, Alís, Pere, Resa (Vice min.40), Leo (Anguerri min.65), Òscar (Fabregat min.65), Roger (Borda min.45)

1 Atlètic Balears: Pau, Sandro, Patxi, Mikel, Blay, Rafa, Josef, Alex (Juanjo min.85), Flaqué (Marcos min.65), Capellà (Latorre min.75) y Sergio

Gol: 0-1 Sergio min.20

Arbitro: Adrià Picazo Hernández, asistido en bandas por Sarse Carreras y Jurena Domenech.

Tarjetas: Amarilla para Mikel del At Baleares  min.55 y para Borda min. 75 del Lleida

Comentario

Victoria muy trabajada y sufrida en Lleida (0-1).

El ATB hizo un partido muy serio, cabe destacar el trabajo colectivo durante los 95′ que duró el mismo. En la primera mitad el equipo visitante dispuso de ocasiones claras para aumentar la ventaja, además de un claro penalti que inexplicablemente no fue señalado.

Gracias al trabajo de todo el equipo no tuvimos que lamentar las ocasiones erradas, acabando el partido muy fuertes en defensa. Son tres puntos de oro que acercan un poco más el objetivo.

– Juvenil B: Serverense 0-0 ATB
– Cadete A: ATB 5-0 Ferriolense
– Cadete B: Es Pla 2-3 ATB

Fotos: Cati Puig Binimelis


– Infantil A: ATB 4-1 Serverense

IMG_7658IMG_7655 (1)

Ficha técnica

4 Atlètic Balears: Palomino, Miguel, Tárraga (Papisse; min 44), Manu (Juanjo; min 54), Álex, Raúl, Santi, Haitam, Yacouba (Álvaro del Río; min 48), Biel y Javi Mesa (Pulga; min 41).

1 Serverense: Tomeu (Jesús; min 36), Antonio, Antoni Pellicer, Diego, Rubén, Antoni Peñafort, Marc M, Marc Bisellach, Destiny, Lluís (Darío; min 48) y Enrique (Roberto; min 36)

Goles: 1-0 Biel Ramis, min 3; 2-0 Biel Ramis, min 13; 2-1 Antoni Peñafort, min 29; 3-1 Raúl Zafra, min 40; 4-1 Raúl Zafra, min 43

Árbitro: Víctor Morey García

Tarjetas: Rubén Collado (min 34) y Diego Quintana (min 66) por parte del Serverense.

Comentario

 Arrancó la segunda vuelta en la categoría de primera regional de infantiles del grupo A el pasado sábado. Balears y Serverense volvían a encontrarse, los dos con dos objetivos claros: el Balears seguir sumando tres puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación y el Serverense sacar tres puntos que le permitieran seguir a dos de la tercera posición.

El partido comenzó con bastante intensidad por parte de los locales que en una gran jugada colectiva se adelantaban en el marcador gracias a una gran definición de Biel en el minuto 3. El segundo gol no se haría esperar, y con el Balears dominando el juego y con posesiones largas llegaba otro tanto que el mismo Biel se encargaba de anotar. Cuando parecía que ya estaba todo decidido y que los locales serían capaces de marcar alguno más antes del descanso llegaba el gol del Serverense. Balón largo a la espada de los centrales que faltos de intensidad se veían superados por Antoni Peñafort que marcaba un gran gol en la meta de Palomino, que poco podía hacer para evitarlo. Así, se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, el Serverense daba un paso atrás y cedía terreno al Balears que poco a poco se iba sintiendo más cómodo con el balón y realizaba un juego combinativo en el que predominaban los cambios de orientación para intentar sorprender al equipo visitante que cada vez acumulaba más gente en tareas defensivas.

Con el dominio del juego las ocasiones no se hacían esperar y en el minuto 40 Raúl anotaba el gol de la tranquilidad en otra gran jugada del equipo que él mismo finalizaba con gran facilidad, como si de un delantero centro se tratara. Y 4 minutos más tarde, sería el propio Raúl quien anotaría el cuarto y definitivo tanto con el que se cerraría el marcador.

El Balears deja buenas sensaciones antes de disputar los que, a priori, serán sus dos partidos más decisivos y complicados del campeonato, el Manacor y el Rtvo Mallorca.

Dar la enhorabuena a ambos equipos por la deportividad que se vio sobre el terrenos de juego y entre ambos cuerpos técnicos. Así da gusto ver partidos de fútbol-base.

– Infantil B: Constancia 2-1 ATB
– Alevín A: ATB 6-2 San Cayetano
– Alevín B: Serverense 1-6 ATB
– Alevín C: ATB 1-2 San Francisco Atº
– Benjamín A: ATB 3-2 La Unión
– Benjamín B: Penya Arrabal 5-0 ATB
– Benjamín C: descansa
– Prebenjamín A: ATB 4-3 Cide A

WEB AT.BALEARES

Comentarios cerrados