EL JS Hotels Cide quiere reencontrarse con la victoria.

22 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

voley ciutat cideJS Hotels Cide buscarĂĄ regresar a la senda de la victoria en un complicado encuentro ante AlmerĂ­a Volley Grupo 2008. Las almerienses, que aun no han jugado este año, buscarĂĄn mejorar su clasificaciĂłn y salir de las Ășltimas plazas con la aportaciĂłn de su joven plantel. Especial atenciĂłn deberĂĄn prestar las mallorquinas a Selene Lobato, la receptora es una de las mejores de la liga y tambiĂ©n aporta mucho en ataque, al igual que Nerea Fuentes una de las mejores sacadoras de la competiciĂłn. Su libero Gema Capel, experimentada jugadora que ya jugĂł en Supeliga 1, tambiĂ©n es una pieza a tener muy en cuenta. Todo ello confiere al equipo visitante un carĂĄcter ganador que este año se ha visto truncado por varias lesiones importantes que han vivido durante la temporada.
Las locales intentarån olvidar la derrota de la jornada anterior, donde las pupilas de Toni Figuera dejaron escapar dos sets de renta para terminar perdiendo ante el Volei Grau, para seguir acechando las dos plazas que dan derecho a jugar en la fase de ascenso. Después de los sets disputados la semana pasada, en donde el equipo desarrollo un buen voleibol, se quiere volver a jugar con la misma fluidez pero a la vez intentar que la suerte del marcador caiga del lado del JS Hotels. Aunque se tienen muy claro que el contrario no lo va a poner fåcil y que todos los partido que quedan de esta liga serån a cara de perro.
El duelo entre ambos equipos se celebrarĂĄ el sĂĄbado a las 16:15 horas en el Polideportivo CIDE. Con entrada gratuita para todos los aficionados que quieran acercarse a Son Rapinya.

Comentarios cerrados