El Palma Futsal se marcha de vacaciones en su momento más dulce‏

21 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El Palma Futsal posa en Son Moix con Helinho, último fichaje 1El conjunto que dirige Juanito se ha marchado de vacaciones una semana y saboreando la buena dinámica de resultados que les mantiene como uno de los cuatro mejores hasta el momento. En el horizonte, el reto de alcanzar la tercera plaza y el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona Lassa.

El Palma Futsal se ha marchado de vacaciones en su momento más dulce de la temporada y confirmando unos registros que le convierten en una alternativa fiable a los tres grandes. Los de Juanito, tras la victoria ante Jumilla B. Carchelo, cierran el mes de enero con pleno de victorias y con las mejores sensaciones de cara a los retos que se presentan en el horizonte. Cinco triunfos consecutivos y ocho jornadas seguidas sin perder le llevan a ser cuartos de la Primera División y empatados a puntos con ElPozo Murcia, tercero, que les adelantan por el valor de los goles marcados pero a un solo gol de arrebatarles dicha plaza.

El conjunto mallorquín cuenta con 40 puntos en la clasificación y con pleno de victorias en los cinco partidos disputados en la segunda vuelta, algo que le deja con la clasificación para el playoff avanzada ya que aventaja en 16 puntos al noveno clasificado a falta de diez partidos para el final de la fase regular.

El equipo se ha marchado ahora una semana de vacaciones y regresará a los entrenamientos el próximo jueves con muchos retos por delante como la disputa de la Copa de España, la posibilidad de alcanzar la tercera plaza en la liga y, sobre todo, el partido más importante de la historia del club con el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona Lassa. Dicho partido se jugará el 23 de febrero en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix y acaparará toda la atención de la entidad y de los aficionados mallorquines al fútbol sala, que tienen a un paso la posibilidad de luchar por un título. “La Liga la tenemos encaminada y no queremos descolgarnos de arriba y tendremos un partido muy importante para todo el mundo y en nuestra cabeza ya está el partido ante el F.C. Barcelona que será nuestra final. No pensamos en Sevilla, pensamos en la final de Son Moix” afirma al respecto Juanito, técnico del Palma Futsal.

Premsa palma Futsal

 

Comentarios cerrados