El Palma Futsal sigue imparable y encadena cinco victorias (7-2) ante el Jumilla

20 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria:

IMG_2551

 

 

El Palma Futsal sigue imparable y encadena cinco victorias (7-2)

El Palma Futsal sigue en racha y consigue el quinto triunfo consecutivo y encadena ocho jornadas sin perder. Sigue invicto este a帽o tras ganar al Jumilla B. Carchelo en un partido que decidieron con cuatro goles en los tres minutos previos al descanso. Empata a puntos con elPozo pero se queda a un gol de arrebatarle la tercera plaza.

Invictos este a帽o y con pleno de triunfos, cinco victorias seguidas, ocho jornadas consecutivas sin perder y empatados a puntos con ElPozo Murcia en la lucha por la tercera plaza. Es el resumen de una racha brillante que lleva al Palma Futsal a estar entre los mejores y a asombrar a todos con sus registros. Los de Juanito vencieron al Jumilla B. Carchelo por 7-2 en un partido que decidieron con cuatro goles en los tres minutos previos al descanso.

El Palma Futsal sali贸 a la pista con las ideas claras y poniendo su sello desde el principio, con la posesi贸n de bal贸n y con combinaciones que metieron al rival en su pista en los primeros minutos. Sergio tuvo una doble ocasi贸n para marcar el primero pero los dos disparos centrados se le marcharon desviados por poco, sobre todo, una llegada a la frontal en la que se qued贸 ante la porter铆a rival pero no tuvo 茅xito en el disparo. Los de Juanito, sin prisa pero sin pausa, tocaban embotellando al rival cerca de su 谩rea. El Jumilla trataba de salir a la contra con los robos de bal贸n pero tampoco era f谩cil superar la l铆nea de presi贸n de los locales. Lo consiguieron en algunas ocasiones creando peligro, sobre todo, a trav茅s de Terry. Un disparo suyo supuso la primera intervenci贸n de Carlos Barr贸n y particip贸 en una segunda acci贸n en la que no lleg贸 por poco al centro de Lucas. Fue la t贸nica de la primera mitad y el gui贸n habitual en los partidos del Palma.

Los de Juanito siguieron insistiendo y consiguieron superar la muralla rival en varias ocasiones y con jugadas claras para abrir el marcador como un saque de banda de Sergio al que lleg贸 Taffy solo sorprendiendo desde atr谩s y el disparo se le fue pegado al palo. La siguiente acci贸n de Sergio supuso la mejor intervenci贸n de Fede, portero rival, que sac贸 una mano de oro desde el suelo en un remate de Sergio ante el portero. Al Palma futsal le faltaba el 煤ltimo pase en algunas acciones y definir en otras. Mientras, el Jumilla se defend铆a con todo y aprovechaba las pocas ocasiones para salir y crear peligro. Everton puso a prueba a Barr贸n en una acci贸n clara para el rival y que el meta salv贸 con una gran intervenci贸n. Attos tuvo una doble ocasi贸n para marcar pero primero el palo, y luego Fede, lo evitaron.

Todo el acierto que no tuvo el Palma hasta el momento, lo consigui贸 en los minutos antes del descanso en los que sentenci贸 el encuentro con cuatro goles en tres minutos. Chicho, nada m谩s salir a la pista, enganch贸 un disparo desde tres cuartos de pista que sorprendi贸 a Fede. Segundos despu茅s, fue Taffy el que marc贸 dentro del 谩rea tras un saque de esquina de los locales. Jumilla sac贸 portero-jugador y lo pag贸 con dos tantos m谩s, uno de Vadillo culminando una buena combinaci贸n, y otro de Sergio, que marc贸 a puerta vac铆a.

El Palma Futsal afront贸 la segunda mitad con una renta claramente favorable. El rival no tuvo otra opci贸n que arriesgar para tratar de reducir la ventaja y tener opciones, y as铆 lo hizo. El Jumilla creo m谩s peligro y se acerc贸 al 谩rea de Carlos Barr贸n, que tuvo trabajo durante varios minutos. Terry tuvo el gol en sus pies pero el portero del Palma lo evit贸. Tambi茅n intervino decisivamente en un disparo de Lucas. Fueron minutos en los que el rival encerr贸 al Palma en su pista y en la que domin贸 el juego, mientras que los mallorquines trataban de robarle el bal贸n para tener la posesi贸n sin 茅xito. Lucas marc贸 el primero aprovechando un rechace tras un disparo de Everton que salv贸 Barr贸n. El Palma respondi贸 con dos ocasiones claras pero Vadillo no pudo culminar y la defensa salv贸 la segunda. A la tercera fue la vencida y Sergio marc贸 un gran gol con su sello habitual y picando por encima del portero. El tanto dejaba el partido muy cuesta arriba al rival y el Palma ya no pas贸 problemas. A Tomaz se le fue pegado al palo un lanzamiento peligroso antes de que Cristian Rubio marcase el segundo para su equipo. Con el portero-jugador del rival, el Palma redonde贸 el marcador. Sergio lanz贸 un bal贸n al palo con un lanzamiento desde su campo pero se resarci贸 con dos goles m谩s antes de finalizar el encuentro. Cuatro en su cuenta particular, siete en el general del partido y se quedaron a un gol de adelantar a ElPozo en clasificaci贸n.

La Primera Divisi贸n descansa ahora hasta mediados de febrero. El Palma Futsal se marcha una semana de vacaciones. El pr贸ximo jueves regresar谩 a los entrenamientos.

Ficha T茅cnica

7 – Palma Futsal: Carlos Barr贸n, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy. Tambi茅n jugaron Joselito, Tomaz, Paradynski, Attos, Chicho y Pizarro.

2 – Jumilla B. Carchelo: Fede, Rober, Rub茅n Orz谩ez, Javaloy y Lucas. Tambi茅n jugaron Terry, Sim贸n, Cristian Rubio y Everton.

– Goles: 1-0 Chicho (min. 18); 2-0 Taffy (min. 18); 3-0 Vadillo (min. 19); 4-0 Sergio (min. 20); 4-1 Lucas (min. 27); 5-1 Sergio (min. 28); 5-2 Cristian Rubio (min. 32); 6-2 Sergio (min. 35); 7-2 Sergio (min. 38).

– 脕rbitros: Bernab茅u Haro y L贸pez Jim茅nez. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Fede, Sim贸n, Denis y Everton.

– Pabell贸n: Palau Municipal d麓Esports de Son Moix. 1.100 espectadores. Vig茅sima jornada de la Primera Divisi贸n de la Liga Nacional de F煤tbol Sala.

Fotos Palma Futsal

 

IMG_2632 IMG_2631 IMG_2617 IMG_2583 IMG_2560 IMG_2559 IMG_2555 IMG_2551 IMG_2539 IMG_2522 IMG_2632 IMG_2522

Comentarios cerrados