Fernando Vázquez: “estoy aquí para ganar partidos”

19 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

xIMG_6350-copia_jpg_pagespeed_ic_V0PYSADO_HFernando Vázquez ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Real Mallorca y ha reconocido que tenía muchas ganas de volver al club y que, aunque la situación actual es difícil, ha venido a la Isla con la intención de subir al equipo, “no sé cuándo será pero estoy aquí para que el club crezca y para ganar partidos. Pondré mi experiencia y conocimientos al servicio del Mallorca”. AUDIO RUEDA DE PRENSApresentacion vazquez
Vázquez fue presentado por el Consejero Delegado, Maheta Molango, quien aseguró que con la contratación del nuevo técnico se da un paso más para “llevar al club donde se merece” y le agradeció que haya escogido Mallorca por encima de otras ofertas que tenía. Molango aseguró que Vázquez trae la experiencia de sus años en los banquillos y los ascensos, el conocimiento del entorno del Mallorca y, sobre todo, su aprovechamiento de los jóvenes de la cantera, “sabe hacer crecer a los jóvenes de los equipos donde ha estado”, señaló.
Por su parte el entrenador aseguró que el primer paso es sacar al equipo de las posiciones de descenso que actualmente ocupa y que eso se consigue “con trabajo y esfuerzo y la ayuda de todos, jugadores, aficionados y club”.
En este sentido, el gallego aseguró que el Mallorca, a medio plazo, tiene que ser de primera y garantizó que no ha venido a vivir bien ni a retirarse, “vengo a trabajar y a exigirle lo máximo a los jugadores. He visto jugar al equipo y ahora necesito algo de tiempo para ver cuáles son las necesidades. No creo que los jugadores sean tan malos como para estar abajo. Les voy a dar armas para competir”. Asimismo señaló que, en su opinión, la segunda división es muy difícil por la igualdad entre todos los equipos, “es una división de sufrimiento, una categoría muy táctica”.
Preguntado por su estilo de juego Vázquez aseguró que procurará que el Mallorca juegue bien, “que defienda bien, que no le metan goles y que marque muchos. Quiero un equipo equilibrado, compensado, que a los rivales les moleste jugar contra nosotros”.
Por último el técnico aseguró que no tiene miedo a fallar, “sueño con ascender al Mallorca y celebrarlo con la afición. Sin ellos no somos nadie. Tengo la confianza de que le devolveremos la ilusión. Tenemos que darle algo para que vuelvan a creer en el equipo”.

web RCD.Mallorca

Comentarios cerrados