Hotel Río Carnaval de Badajoz fuerza el desempate pero no puede con el líder invicto Can Ventura

17 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

bad-pal01_b-imgEs20160116113330SliLlegaba el momento en el que el CPV se reencontraría con su público, para dar inicio a la vuelta de la competición, y lo hacía ante el líder, que venía con solo tres sets encajados en lo que va de liga (uno de ellos lo materializó el Hotel Río en la ida). El encuentro se mostraba igualado en los primeros compases, pero el equipo visitante supo encadenar una seria racha de puntos para romper este primer set en su ecuador. Desde ese instante el equipo visitante cogió confianza y no dejo venirse arriba a los pacenses, perdiendo por 16-25 esta primera manga.

El segundo set comenzó de la misma manera, con los chavales de Carlos Iglesias intentando recuperar sensaciones y moral con puntos largos y vistosos finalizados en su mayor parte por David Domenech, que entró de inicio en este parcial. A pesar de una tarjeta roja en contra y la continua intensidad del rival, los pacenses consiguieron igualar el set a 20 pero la fortuna retornó al lado visitante, poniendo el 2-0 en el global del electrónico con un 22-25. Tras este jarro de agua fría, por como acontecieron los hechos, los pupilos de Iglesias sacaron fuerzas de flaqueza de donde nadie puede imaginar y empezaron a jugar como saben, llegando a ponerse de hasta 8 puntos por delante a mitad de set. Es difícil destacar a un jugador en concreto ya que en este set se vio al CPV más competitivo y potente como “equipo” en lo que va de temporada, consiguiendo acortar distancias en el global con el 25-22 final.
Ya en el cuarto set, la balanza se equilibró durante el inicio, aunque la voz cantante la llevaba el pacense, el cual consiguió llegar al ecuador del set con 13-7 a favor. Lo siguiente que aconteció fue un monólogo local ante un cuadro mallorquín totalmente desdibujado, pasándole por encima como un rodillo y consiguiendo empatar a 2 en el global, con un contundente 25-15.
Comenzaba ya el parcial decisivo de un partido que tuvo de todo, y comenzaba con los dos equipos luchando como titanes por conseguir cada punto como si fuera el último. Llegaba el ecuador y el marcador reflejaba un 6-8 para visitantes, diferencia que supieron aprovechar los mallorquines, llevándose el set y el partido por 9-15. A pesar de la derrota el equipo pacense consigue lo que ningún otro equipo ha hecho, robarles un punto a los indiscutibles líderes de la competición y claros candidatos a llevarse la liga. El máximo anotador del equipo fue David Domenech con 21 puntos seguido por el capitán Juan Luis Cabanillas con 12.
Informa Hotel Río Carnaval de Badajoz

Comentarios cerrados