Guang Dong – RM San Francisco (0-3)

17 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

la-foto-3-300x225Partido de puro tråmite, a primera hora de la mañana en una desierta Universidad de Medicina de Guilin. Lo mås destacable del encuentro lo encontramos en la primera mitad: salió el sol y el conjunto mallorquín dejó sentenciado un partido sin historia en el que podría haber goleado a un rival que se vio muy superado y desbordado en todo momento por los pupilos de Carlos Muñoz.

 

Se repitió la tónica de un inicio muy intenso y con la intención de adelantarse en el marcado. A los 5’, Pere ya había vuelto loca a la defensa rival, a la que no dejó de hincarle el diente en los primeros 45’, y dos acciones suyas muy cerca estuvieron de inaugurar el marcador. Un buen disparo de Adri al que respondía Huangcongcong con un paradón eran el preludio de lo que iba a llegar ocurriendo: magistral pase de Maldonado al espacio que se había creado Guille, quien define a la perfección haciendo subir el primero al marcador.

 

20’ despuĂ©s y tras media docena de ocasiones mĂĄs de Plomer, Adri, Pere, y Guille, llega el segundo aprovechĂĄndose de un fallo en salida de balĂłn del rival. Y al filo del descanso y tras volverse a repetir una sucesiĂłn de hasta cuatro ocasiones de Plomer, Óscar, Pere y Pau LlabrĂ©s, Ă©ste Ășltimo, empujaba a la red un centro medido de Pere a Guille, que se la cedĂ­a generosamente.

 

La primera mitad, acaba con otra galopada de Pere, el MVP del partido sin ninguna duda, que Salamanca remataba fuera por muy poco.

 

En la segunda mitad, los mallorquines, con el trabajo hecho, tiraron de banquillo e hicieron participar a NavalĂłn, Roberto y Jover. Pese a no tener la misma punterĂ­a, se repitiĂł la dinĂĄmica de ocasiones a favor, aunque algo mĂĄs baja debido a que tuvieron mucho mĂĄs control del juego y circularon en medio campo, sin incomodar, en ningĂșn momento, la porterĂ­a defendida por Alex RuĂ­z.

Comentarios cerrados