A.D. Son Sardina – L´Estartit‏ (3-5)

17 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son SardinaPrimer partido de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Segunda División de Fútbol Femenino, disputado en el campo del Son Sardina y en el que un L´Estartit muy luchador se ha mostrado superior, sobre todo a la hora de definir, a una A.D. Son Sardina que ha acusado en exceso las numerosas bajas que acumula en una plantilla ya de por sí exigua.

 

El partido se ha iniciado sin un claro dominador, pero a partir del primer gol visitante, las jugadoras catalanas han sabido llevar mejor el ritmo del partido y en ningún momento las amarillas del Son Sardina han dado la sensación de ser capaces de remontar un partido en el que siempre han ido a remolque tanto en el marcador como en la intensidad que imponían las gerundenses.

 

En definitiva, un justo ganador y un Son Sardina que debe aprovechar la jornada de descanso para intentar recuperar lesionadas y sobre todo un ánimo que nunca debe faltar en una Competición diseñada para aburrir a las ovejas y en la que antes de finalizar la primera vuelta ya se conoce al equipo que va a disputar, salvo sorpresas mayúsculas, la Liguilla de ascenso a Primera División y prácticamente que equipos van a descender, sin que el grueso de los equipos luchen por ningún objetivo que no sea acabar la Liga en el mejor puesto posible, aliciente éste de poco calado para equipos tan competitivos como los que integran esta Segunda División del Fútbol Femenino, la gran abandonada a nivel nacional y que debe exigir un replanteamiento en su estructura.

 

 

Alineaciones:

 

Son Sardina: Manena Mercer; Claudia Nicanor; Patri Salom (Inma Fernández min. 63); Nani Haces; Mar Ponce; Raquel Carpio; Marina Martín; Isa Naranjo; Cati Manresa (Sonia Baidez min. 70); Tania Sánchez y Yoly Bonnín.

 

U.D. L´Estartit: Roberta Archibald; Rebeca Gómez; Gemma Durán; Sofía Hernández; Carla Punconet (Julia Casademont min. 75); Berta Bou; Rocío Gordo; Saray Mesa; Carla Puiggros (Blanca Cros min. 57); Cristina Mir (Carla Martínez min. 65) y Virginia Parella (Gloria Domínguez min. 70).

 

Árbitro: Miguel Domato Pedreira, asistido en las bandas por Eduardo Martínez Martínez y Sergio Romera Oliver.

 

Tarjetas: Por parte del Son Sardina, tarjeta amarilla para Nani Haces (min. 77) y Raquel Carpio (min. 86)

Por parte de L´Estartit, tarjeta amarilla para Saray Mesa (min. 81); Carla Martínez (min. 85) y Berta Bou (min. 87)

 

Goles: 0-1 Virginia Parella (min. 16); 1-1 Tania Sánchez (min. 19); 1-2 Rebeca Gómez (min. 25); 1-3 Carla Puiggros (min. 48); 2-3 Tania Sánchez (min. 51); 2-4 Carla Martínez (min. 73); 2-5 Berta Bou (min. 79); 3-5 Tania Sánchez (min. 82 penalti).

 

Comentarios cerrados