El JS Hotels Cide reinicia la liga, tras un largo parón.

15 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyEl club castellonense ganó al mallorquín en la primera vuelta de la competición con un 1-3 a su favor, en lo que fue la primera derrota del Cide de esta temporada. Además ésta se produjo en casa por lo que se puede considerar el primer traspié importante que ha sufrido el conjunto insular.
Tras casi un mes sin competición, mañana se inicia de nuevo el curso liguero, quedan tan solo siete jornadas de liga que el JS Hotels se va a tomar como siete finales. Después de un periodo de inactividad competitiva tan largo, el regreso a las canchas y el primer partido del año supone una dificultad añadida, que el cuadro dirigido por Toni Figuera debe afrontar con valentía para traerse los tres puntos a casa. Todas las opciones de liga pasan por ganar la mayoría de partidos de aquí a que acabe la competición y éste es el primero en donde las jugadoras del Ciutat Cide deberán demostrar que los turrones no les han sentado mal y que se ha trabajado de valiente en este periodo de descanso.
El conjunto del Volei Grau es uno de los gallitos de la competición, soportados en gran medida sobre la aportación de Esther Sanz, su jugadora más valiosa, han conseguido este año estar siempre entre la cabeza de la clasificación. En estos momentos se encuentran situados en cuarta posición, siendo el inmediato perseguidor de las palmesanas, a tan solo 2 puntos, por lo que podemos considerar este partido fundamental para las aspiraciones de las nuestras. Especial atención deberán poner sobre la ya nombrada Esther Sanz, pero también sobre la veterana Kukartseva, gran central con mucha experiencia que maneja muy bien los tiempos de los partidos y Cristina Giménez, la otra jugadora de zona cuatro que da el equilibrio perfecto al equipo para siempre tener una atacante dispuesta a puntuar.
En cuanto a lo que se refiere a las baleares, el equipo se desplazará mañana sábado a primera hora, para jugar a las 16:00h. Partido que será retransmitido en directo a través de internet, en la página de la federación valenciana de voleibol (http://www.fvbcv.com/index.php), que lo ha considerado como el choque de la semana. Las blanquirojas pueden viajar por primera vez en toda la temporadas con todas sus jugadoras, lo que hará que presenten el seis de gala, sabedoras de la importancia de este encuentro.

Premsa voley ciutatcide

Comentarios cerrados