Susanna Moll Regidora de Cultura i Esports de l’Ajuntament de Palma visita al Son Oliva

14 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

12512299_617177141754039_28790688238495177_nEste pasado MiĂ©rcoles tuvimos la visita en la instalaciones del club de Susanna Moll Regidora de Cultura i Esports de l’Ajuntament de Palma, JosĂ© MarĂ­a GonzĂĄlez Gerente del Instituto Municipal Deportes y tambiĂ©n del Ingeniero y responsable del IME Alberto Serna.
Juntos han podido comprobar el estado de nuestro césped y su mejoría, tras semanas de trabajo y empeño por parte de todos en intentar salvar lo que parecía insalvable.
El IME escuchó y confió en las sugerencias de los presidentes del Juventut y del Sanfran en como hacer para revivir el césped y que Alberto Serna del IME con su experiencia y profesionalidad, puso en pråctica a través de Emilio Riera, el responsable de la empresa concesionaria en mantenimiento de las instalaciones deportivas.
Han sido unos días de intenso trabajo, pruebas de måquinas y artilugios que se diseñaban y fabricaban con el fin de comprobar su resultado y que afortunadamente han dado su resultado.
Un inversiĂłn importante, pero muy lejos de lo que las empobrecidas arcas municipales tendrĂ­an que haber invertido y que redundarĂ­an en los bolsillos de los ciudadanos.
Desde aquí y con estas líneas de texto, queremos agradecer en nombre de todos los futbolistas el esfuerzo que habéis hecho y la confianza que hemos recibido.
Gracias Susanna, José María, Alberto, Emilio y todos los operarios por vuestro esfuerzo.

Fuente Facebook Son Oliva

Comentarios cerrados