Quesos Cerrato Palencia -Palma AIr Europa (Viernes 21,00 Hrs) El Palma Air Europa visita al lĂ­der

14 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

PALMA AIR EUROPAEl Palma Air Europa visitarå mañana viernes a las 21:00h el pabellón Marta Domínguez para enfrentarse al líder de la competición, el Quesos Cerrato Palencia en un encuentro que se podrå seguir en directo por FEB TV.

Después de la dura derrota de la jornada pasada en Son Moix ante el Força Lleida, los de Ángel Cepeda buscarån imponerse en la complicada pista de un Palencia que solo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada.

Para el partido de mañana Ángel Cepeda podrĂĄ contar a priori con todos sus efectivos, incluso con el MVP de la pasada jornada, Mikel Úriz, que tras sufrir unas molestias en la rodilla a principios de semana ha conseguido recuperarse e incorporarse a la dinĂĄmica de entrenamientos con normalidad.

Con la derrota del pasado domingo, el Palma Air Europa sigue ocupando la tercera plaza de la clasificaciĂłn con once victorias y seis derrotas, igualado con el cuarto clasificado, el Inmobiliaria San Pablo de Burgos y a un partido del segundo clasificado, el Club Melilla Baloncesto que se encuentra con doce victorias y cinco derrotas.

En el partido de ida en el Palau d’Esports de Son Moix, el conjunto ahora dirigido por Sergio GarcĂ­a, se impuso por un claro 55 a 83, mostrando un potencial que han mantenido durante todo lo que llevamos de temporada.

Respecto al partido de ida el Quesos Cerrato Palencia contarĂĄ con el pĂ­vot Nigeriano, Emmanuel Okoye, que podrĂ­a debutar en la competiciĂłn esta jornada ante el Palma Air Europa.

 

DĂ­a y hora: Viernes 15 de enero a las 21:00h
PabellĂłn: Marta DomĂ­nguez (Palencia)
Rival: Quesos Cerrato Palencia

 

Premsa palma Air Europa

Comentarios cerrados