Torneo Internacional de Guilin (China) ; Shang Hai 0-1 RCDM-CDSF

11 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

la foto 1

RCDM-SF: Alex, Pere, Pajuelo, Maldonado, Adri, Plomer, Pau García, Alemu, Carrasco, Salamanca y Navalón. También jugaron: Fuster, Guille y Jover.

Shang Hai: Chenze, Weilai, Xiaomingje, Leiwenjie, Zhouzheng, Lizhongyuan, Jiangzilei, Gaozhijie, Yuhao, Zhengzelong y Chenbinbin. También jugaron Chenchunxin, Gongchunjie y Zhangyunkai.

Gol: 0-1 Pau GarcĂ­a min 20.

Árbitro: Maimaitijiang, asistido por Wukai, Liuchentao y Wuzheng

Tarjetas: amarillas a Leiwenjie, Xiaomingje, Zhengzelong, Jiangzilei y Chenchunxin por el Shang Hai y a Alex, Pajuelo y Alemu por el RCDM-SF. Doble amarilla a Pere y roja directa a Carrasco.

Incidencias: Poca afluencia de pĂșblico en un dĂ­a nublado y con un terreno en buen estado.

Comentario:
Partido con dos partes muy diferentes. La primera, con el conjunto mallorquín que salía a por el partido y dominaba la posesión por momentos. En el minuto 2 y en el minuto 5 se dan las dos ocasiones mås claras del partido que ni Plomer ni Salamanca consiguen convertir en gol. Salía muy enchufado el equipo que dirige Carlos Muñoz, que contaba con dos ocasiones mås antes de abrir el marcador. Otra buena combinación entre líneas que deja a Salamanca solo ante el portero pero le queda largo el control y un tiro fuera de Adri tras un saque de esquina. Precisamente en una acción a balón parado botada magistralmente por Plomer, Adri remata y Pau García, MVP del partido, envía el balón a las redes de Chenze.

A partir de ese momento, el conjunto local intenta tener mĂĄs balĂłn pero no es capaz de hacerlo en campo rival. Se limita a circular en campo propio y sĂłlo consigue desbordar en alguna ocasiĂłn esporĂĄdica por banda izquierda. HabrĂ­a que esperar al minuto 45 para tener la primera y Ășnica ocasiĂłn del conjunto chino en una jugada por banda izquierda en la que Chenbinbin deja atrĂĄs a Pere y remonta la lĂ­nea de fondo para retrasar el balĂłn que logra blocar Alex y lanzar la contra que ni Carrasco ni NavalĂłn consiguen culminar con Ă©xito.

En la segunda mitad, dos decisiones rigurosas del colegiado local dejan al conjunto mallorquĂ­n con 10 jugadores desde el minuto 50′ y con 9 jugadores los Ășltimos 20′, tiempo en el que el Shang Hai, no ha sido capaz de llevar peligro a la porterĂ­a defendida por Alex y su muralla china-mallorquina.

Victoria merecida, trabajada y celebrada por el equipo mallorquĂ­n ante un claro favorito a llevarse el torneo.

Mañana se disputa la segunda jornada del 2016 Guo Ao City Cup CFA International de Guilin. Nuestro rival es el siempre peligroso Shang Xi chino. Son tres los equipos con una victoria y tres con una derrota. Mañana comenzarå a definirse mejor qué equipos lucharån por alzar la copa de campeón.

la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5

Comentarios cerrados