FEMENINO ; Son Sardina – Barcelona B‏ (1-3)

11 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 01 Son SardinaOcho minutos le han sobrado a la A.D. Son Sardina para hacerse con un valioso punto ante el líder e invicto F.C. Barcelona en el partido disputado esta mañana en el Campo de Son Sardina, ante un numeroso público, y que ponía punto final a la primera vuelta del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

El Barcelona ha golpeado primero en el minuto ocho de juego al aprovechar su jugadora Irina Uribe la primera ocasión de gol que se les ha presentado a las blaugrana.

El Son Sardina, lejos de amilanarse, ha sabido reaccionar rápidamente y tan sólo tres minutos después, Tania Sánchez ha logrado restablecer la igualada en el marcador con un gran disparo desde fuera del área.

A partir de este momento y hasta el descanso, el Barcelona, con mayor posesión de balón, ha sido incapaz de superar la tela de araña que Marga Más ha venido tejiendo durante la preparación del partido para que su equipo consiguiera que esta posesión tuviera lugar lo más lejos posible del área local y lo ha conseguido con un gran despliegue físico del centro del campo y de la defensa amarilla.

Con el uno a uno en el marcador y con una gran ocasión de gol de Marina Martín en el minuto 42 de partido, se ha llegado al descanso sin que el Barcelona inquietara la portería local desde la consecución de su gol.

En la segunda parte la decoración del encuentro no ha variado para nada y sin nada destacable en ninguna de las dos áreas, salvo un disparo lejano de las visitantes interceptado con una buena parada por Tere Mayol, ha transcurrido el partido con el Barcelona tocando la pelota y el Son Sardina insistiendo en que no se acercaran a zonas de peligro.

Ha sido en el minuto 82 cuando el partido se ha roto tras una gran jugada individual de Aitana Bonmati que ha trazado una diagonal desde la banda derecha de su ataque superando a cuantas rivales le salían al paso y ha culminado su jugada con un buen disparo que ha puesto el uno a dos en el marcador.

A partir de ahí, el Son Sardina ha intentado el empate pero las fuerzas ya no eran las mismas y el partido ha finalizado con otro gol visitante, en el minuto 88, obra de Paula Fernández, con el que el partido ha quedado visto para sentencia.

En resumen buen partido el visto en Son Sardina entre dos equipos con objetivos y plantillas diferentes en el que la calidad de las visitantes se ha impuesto a la lucha y empuje de las sardineras a las que únicamente les ha faltado aguantar estos ocho minutos finales para poder estar ahora celebrando un empate ante el líder.

Alineaciones:

A.D Son Sardina: Tere Mayol; Claudia Nicanor (Mar Ponce min. 86); Nani Haces; Sonia Baidez; Inma Fernández; Marina Martín; Raquel Carpio (Patri Salom min. 89); Jose Alaminos; Cati Manresa (Isa Naranjo min. 52); Yoly Bonnín y Tania Sánchez.

F.C. Barcelona “B”: Itziar Martínez; Berta Pujadas; Ariadna Rovirola (Helena Barco min. 80); Laia Aleixandri; Ona Batle; Paula Fernández; Laia Muñoz; Laura Martínez (Anna Torrada min. 65); Irina Uribe; Aitana Bonmati y Nerea Valeriano (María Benedicto min. 65).

Goles: 0-1 Irina Uribe (min. 8); 1-1 Tania Sánchez (min. 11); 1-2 Aitana Bonmati (min. 82); 1-3 Paula Fernández (min. 88).

Árbitro: Alfonso Carballal Vales, asistido en las bandas por Cristian Gómez Ortiz y Marcos Onetto Bevia.

Tarjetas: Por parte del Son Sardina, tarjeta amarilla para Isa Naranjo (min. 64); Sonia Baidez (min. 83); Tere Mayol (min. 88) y Nani Haces (min. 89). Tarjeta roja para Laura González (min. 63).

Por parte del Barcelona, tarjeta amarilla para Aitana Bonmati (min. 45); Laia Muñoz (min. 68) y Berta Pujadas (min. 89).

 

Pepe Haces sportsdecanostra

02 Barcelona B 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Comentarios cerrados