Palma Air Europa -Força Lleida (Domingo 18,00 Hrs Son Moix)

8 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

SON MOIXDespuĂ©s de varias semanas sin jugar en casa, el Palma Air Europa vuelve al Palau d’Esports de Son Moix el domingo a las 18:00h para enfrentarse al Força Lleida en el que serĂĄ el segundo partido de la segunda vuelta y segundo del año.

Los de Ángel Cepeda llegan despuĂ©s de logar su segunda victoria seguida, en el primer partido de la segunda vuelta en pista del Planasa Navarra por 79 a 84 despuĂ©s de una gran remontada en el Ășltimo periodo.

Para el partido del domingo, serĂĄ duda hasta Ășltimo momento el pĂ­vot del Palma Air Europa, Richi GuillĂ©n, que sufriĂł una contractura en el entrenamiento del jueves y todavĂ­a no se ha podido ejercitar con normalidad.

El rival del conjunto mallorquĂ­n serĂĄ un peligroso Força Lleida necesitado de victorias despuĂ©s de encadenar una mala dinĂĄmica de resultados con cinco derrotas consecutivas, que han llevado al equipo catalĂĄn a la Ășltima posiciĂłn de la liga con un balance de 4 victorias y 12 derrotas.

Desde hace dos partidos el Força Lleida cuenta en sus filas con el pĂ­vot ucraniano Voldymir Herun, que en sus dos encuentros con el conjunto de JoaquĂ­n Prado ha promediado 13 puntos, 5’5 rebotes y 12’5 de valoraciĂłn.

Homenaje a los 8 BSA que han participado en en el campeonato de España de selecciones Durante el descanso del partido del domingo el Palma Air Europa homenajearå a los ocho jugadores de la cantera del club que han participado en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que finalizó ayer. René Carrillo, Pau Tendero, Guillem Jordan, Luchas Schiebelhut, Paula Reus, Esther Cortés, Pere Sureda y Marc García recibirån un reconomiento por parte del club.

Premsa  Palma Air Europa

 

Comentarios cerrados