Copa Principe de Voleibol ; Can Ventura-F.C.Barcelona ( ) Aldebarán -Hotel Río Carnaval de Badajoz ( )

7 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

aldebaran-1Las fechas festivas son diferentes para el Aldebarán de San Sadurniño, celebrando no solo el cambio de año, sino también la nueva muesca que inscribirá en su historia en el 2016. Y es que la entidad de Ferrolterra ampliará un poco más  la Navidad, concretamente hasta los días 9 y 10 de enero, jornadas en las que el concello local se convertirá en capital del voleibol estatal. 
Directivos, jugadores y aficionados se encuentran preparando ya la celebración de la próxima edición de la Copa Príncipe, competición en la que los de San Sadurniño participarán por primera vez en su historia, ejerciendo además como organizadores. La logística de este evento mueve a un centenar de personas, preparando, además de la propia competición, acuerdos de patrocinio y de difusión. Así, los que no puedan acudir al pabellón de San Sadurniño podrán seguir los encuentros a través de internet, mientras que la Televisión de Galicia realizará un resumen del torneo en los días siguientes.
Los que quieran ver en directo a los conjuntos más en forma de la categoría de plata nacional del voleibol tendrán que acudir el sábado a las 17.30 horas al pabellón de San Sadurniño. A esta hora se verán las caras el líder C’an Ventura Palma y el FC Barcelona –tercero–, un duelo que, en la liga concluyó con el triunfo de los baleares por 3-0. El conjunto de Manel Blanco entrará en liza delante de sus aficionados a las 19.00 horas y lo hará ante el Hotel Río Carnaval de Badajoz. Sin duda, este encuentro no defraudará al público, ya que solo un punto separa a anfitriones y extremeños y los de San Sadurniño intentarán tomarse la revancha por la derrota sufrida en la competición liguera.
El domingo, los ganadores de ambos encuentros protagonizarán la final en la que se dará a conocer el sucesor del Melilla que el pasado año y como anfitrión, se impuso al Barcelona

Comentarios cerrados