At. Baleares ; Presentació Bruno Herrero‏

5 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

H06A5462Bruno Herrero ya es oficialmente jugador del Atlètic Balears. El centrocampista procedente de la liga india recala en la isla hasta el 30 de junio de 2016 siendo el primer fichaje de invierno del club blanquiazul. En su presentación en Son Malferit, el jugador andaluz se siente “muy ilusionado” y se define como “mediocentro que puedo jugar de segundo centro o, defensivo o, incluso de mediapunta. Intento aportar creatividad y mi granito de arena. Aquí se intenta hacer buen fútbol y quiero disfrutar de ello”, aseguraba.

Joan Bibiloni, el Portavoz del Club presentaba al nuevo fichaje balearico. “Presentamos al primer refuerzo del mercado de invierno: Bruno Herrero de 30 años, centrocampista y lo fichamos hasta el 30 de junio de 2016. Presenta una trayectoria larga con más de 100 partidos en Segunda División y cuenta con experiencias interesantes en el fútbol internacional”.

El de Jerez de la Frontera explicaba que viene “de la liga india; muy diferente a aquí y me aptececía estar en España y acepté la propuesta. Tengo varios amigos que me han acogido de forma hospitalaria por lo que quiero jugar, entrenar y meternos entre los cuatro primeros”.

Bruno ha jugado en equipos como el Xerez, Murcia o Sevilla; donde coincidía con “Rubén Jurado en el Sevilla B; con Prieto y Chando es el tercer equipo con los que coincido y a Casares le conozco porque somos de la misma ciudad”. Por último añadía que está ya “disponible para jugar” desde este jueves en el partido de Copa ante el Lorca Deportiva.

Trayectoria deportiva

2015: NorthEast United (Primera División India) con 12 partidos

2014: Delhi Dynamos (Primera División India) con 10 partidos

2013/14: Girona FC (2a División España) 1 partido

2013: Burriam United (Primera División Tailandia) 11 partidos

2010-2012: Xerez (2a División España) 75 partidos

2007-2009: Real Murcia (Primera y Segunda División España) 41 partidos

2005-2007: Sevilla FC (Primera División España) 3 partidos

 

Fotos:  Guiem Sánchez
Dpt. Comunicació ATB

Comentarios cerrados