Maheta Malongo: «No soy fan de promesas, la gente está cansada. La realidad es que vamos quintos por la cola».

5 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaEl abogado experto en deporte será la persona fuerte dentro del club y tendrá el cargo de consejero delegado de la entidad. Malongo aseguraba que no viene a prometer ascensos, ni tampoco promoción de ascenso, y sí a trabajar. Además confirmó a Gálvez y aseguró que Nadal una institución dentro del club.

«Venimos a vuestra casa y venimos a sumar. Esto no es un proyecto de verlas venir, no. No viene a aquí a hacer un experimento una persona con una franquicia de la NBA».
«La base de Son Bibiloni es buena pero necesita un lavado de claro. Queremos ser los número 1 en el campo pero no depende de nosotros. Mientras, seremos los número 1 fuera invirtiendo».
«No soy fan de promesas, lo soy del trabajo. Nuestro compromiso es el trabajo. No me oiréis hablar de promoción ni ascenso. No soy fan de promesas porque la gente está cansada de eso. Hay que trabajar. La realidad es que vamos quintos por la cola».
«He visto varios partidos y hay que entender dónde estamos y lo que necesitamos.Nadal es una institución del club y una gran persona y estamos hablando con él y veremos que nos depara el futuro».
mallorcaesports.es

Comentarios cerrados