Planasa Navarra -Palma Air Europa (Domingo 18,00 Hrs)

2 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaEl Palma Air Europa iniciarå la segunda vuelta mañana domingo a las 18:00h en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, enfrentåndose al Planasa Navarra. El encuentro se podrå seguir en directo a través de Febtv.com

Palma Futsal La expediciĂłn del Palma Futsal, en Burela, antes del entrenamiento del sĂĄbado 1

Los de Ángel Cepeda lograron cortar la racha negativa con una victoria en pista del FĂștbol Club Barcelona Lassa “B” por un ajustado 70 a 73 y buscarĂĄ seguir sumando en el primer partido del año, para el que el tĂ©cnico del conjunto mallorquĂ­n podrĂĄ contar con toda su plantilla al completo.

Con la victoria conseguida en Can Barça al final de la primera vuelta el Palma Air Europa se mantiene en la tercera plaza de la clasificaciĂłn con un balance de 10 victoria y 5 derrotas, a un partido del Club Melilla Baloncesto (2Âș clasificado con un 11-4) y con un partido de ventaja respecto a Inmobiliaria San Pablo de Burgos y UniĂłn Financiera Oviedo, ambos con un balance de 9 victorias y 6 derrotas.

El rival del conjunto mallorquĂ­n, serĂĄ un Planasa Navarra que viene de vencer en casa al Cafes Candelas BreogĂĄn por 79 a 70 y que ocupa la doceava posiciĂłn con un balance de 6 victorias y 9 derrotas. En el encuentro de ida, el Palma Air Europa venciĂł en Son Moix en el que fue el primer partido de la temporada por 87 a 76.

El equipo de Sergio LamĂșa se han mostrado fuerte en Anaitasuna durante la primera vuelta, ganado la mayorĂ­a de sus partidos en casa. El equipo navarro cuenta en sus filas con jugadores determinantes en la categorĂ­a, como el pĂ­vot Oliver Arteaga, el base Enric Garrido, o el escolta mallorquĂ­n, Miquel Servera entre otros.

 Día y hora: Domingo 3 a las 18:00h
PabellĂłn: Anaitasuna (Pamplona)
Rival: Planasa Navarra

 

Premsa palma Air Europa

Comentarios cerrados