At.Baleares ; Finaliza el Campus de Navidad más multitudinario

30 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

H06A3890Termina este martes el Campus de Navidad más multitudinario de los celebrados hasta la fecha en el Atlètic Balears. Casi 100 niños y niñas de entre 4 y 12 años culminan hoy cuatro días de fútbol en estado puro con los mejores  entrenadores y monitores del Club -éstos últimos, todos jugadores del Juvenil División de Honor-. La entrega de los diplomas era uno de los momentos más esperados por los pequeños futbolistas ya que eran los jugadores del primer equipo Jaime, Thilo, Biel Guasp, Juanjo Nieto y Riad los que les hacían la entrega del mismo junto con un detalle. También asistía al acto Xavi König, Consejero Delegado del Club.

Los días 23, 24, 28 y 29 de diciembre serán días difíciles de olvidar para estos más de 90 niños y niñas que han pasado unas vacaciones de lo más completas. Coincidiendo con las fiestas de Navidad, el club blanquiazul organizaba un Campus de cuatro días en los que no faltaba el fútbol pero tampoco la diversión, amistad e inculcar valores como el compañerismo o la igualdad.

De 9 a 14h los integrantes del campus han disfrutado de su deporte favorito. Distribuidos en varios grupos por edades, han entrenado duro pero también ha habido muchos momentos de competición disputando competiciones muy divertidas. Y es que los días de campus comenzaban con una sesión de hora y media de entrenamiento, parón para reponer fuerzas con una buena merienda y la segunda parte era la más lúdica con partidos en forma de competición entre grupos. Por último se hacía un partido en el que participaban todos. Así, el objetivo del evento era, además de pasar unas divertidas vacaciones navideñas, poder enseñar nuevas técnicas a los más jóvenes de la casa para que lo puedan aplicar en sus respectivos equipos.

Es sin duda un éxito puesto que ha sido la edición con mayor participación; algo que reconoce el buen trabajo que está realizando el Atlètic Balears en todas las áreas del Club pero más concretamente en el fútbol formativo, nuestro mayor valor.

Desde el Club queremos agradecer a todos los padres, madres y tutores su confianza en este Campus y esperamos volver a contar con los pequeños en las próximas ediciones.

Foto: Guiem Sánchez

Fuente At.baleares

Comentarios cerrados