El Palma Futsal visita a los ni帽os de la Quir贸nsalud Palmaplanas

21 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Los jugadores del Palma Futsal visitan a Alejandro 2Una representaci贸n de jugadores del equipo han visitado este lunes a los ni帽os hospitalizados en el Hospital Quir贸nsalud Palmaplanas para hacer entrega de varios regalos y sacarles una sonrisa en estas fiestas navide帽as. Juanito, acompa帽ado de Barr贸n Joselito, Chicho, Tomaz y Attos, han recorrido la planta en la que est谩n ingresados los ni帽os para entregarles balones y p贸sters firmados de los jugadores.

Es una iniciativa tradicional en estas fechas y encaminada a tratar de sacar una sonrisa a todos los ni帽os ingresados para que se olviden durante unos minutos de los problemas de salud que les llevan a estar hospitalizados en estas fechas tan se帽aladas.

Barr贸n y Joselito con Alejandro El Palma Futsal con las enfermeras del hospital Quir贸nsalud Palmaplanas El Palma Futsal en el Hospital Quir贸nsalud Palmaplanas 2 El Palma Futsal en el Hospital Quir贸nsalud Palmaplanas 3 El Palma Futsal en el Hospital Quir贸nsalud Palmaplanas Los jugadores del Palma Futsal visitan a Alejandro 1 Los jugadores del Palma Futsal visitan el Hospital Quir贸nsalud Palmaplanas

Comentarios cerrados