Tercera Divisi贸n; San Rafael-Mercadal , La niebla los deja a medias

20 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

260A medias. As铆 se quedaron el San Rafael y el Mercadal en la tarde de ayer al no poder acabar su enfrentamiento correspondiente a la decimos茅ptima jornada por culpa de una densa niebla. El fen贸meno climatol贸gico, que se estaba dejando a ver poco a poco conforme avanzaba el partido, oblig贸 a la suspensi贸n del choque cuando invadi贸 por completo el campo mientras ambos equipos se encontraban en los vestuarios. Ahora, la Federaci贸 de Futbol de les Illes Balears (FFIB) tendr谩 que intermediar para fijar una fecha en la que disputar el encuentro.

En cuanto al choque, el conjunto menorqu铆n sali贸 a morder ante un San Rafi poco habituado a que los rivales jueguen abiertos en su feudo. Eso s铆, el primer aviso lo dieron los locales a los ocho minutos. Un pase en profundidad de De Pablos no lo alcanz贸 por poco Luque ya que el portero se anticip贸 a la jugada. La r茅plica, mucho m谩s contundente, la dio el cuadro menorqu铆n al cuarto de hora de juego, cuando Ra煤l, tras un pase de la muerte de Izan, envi贸 el bal贸n al mu帽eco.

El encuentro carec铆a de profundidad y entr贸 en una fase de centrocampismo en la que las ocasiones brillaron por su ausencia. En una acci贸n a bal贸n parado sin aparente peligro, el equipo de Vicente Rom谩n sac贸 petr贸leo. De Pablos, el m谩s listo de la clase, ejecut贸 con rapidez una falta, pillando desprevenida a la defensa, y Luque cruz贸 la pelota a la perfecci贸n al fondo de la red. Lo m谩s dif铆cil ya estaba hecho.

Sin embargo, el Mercadal no baj贸 los brazos y empat贸 en el tiempo de prolongaci贸n. En una acci贸n muy protestada por los blue, algunos de los cuales se quedaron inm贸viles reclamando falta, Javi aprovech贸 para internarse por la derecha y batir a Hortal, estableciendo el 1-1 que impera por ahora en el marcador a expensas de lo que suceda en una futura segunda parte.

www.periodicodeibiza.es

Comentarios cerrados