Voleibol ; Último partido del año en casa del JS Hotels Cide para seguir en la lucha.

19 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyTras la doble jornada vivida la semana pasada, en donde se consiguió ganar un partido y perder el otro por la mínima de 3-2, trayendo para casa 4 puntos importantísimos, el JS Hotels Ciutat Cide cierra el año en su casa ante un UCAM Murcia que viene de menos a más.
El equipo mallorquín quiere la victoria para no perder comba de los puestos delanteros de la competición. En estos momentos ocupa la tercera plaza, a tan solo un punto del segundo puesto y a dos de la cabeza de la clasificación, tras finalizar la pasada jornada la primera vuelta de liga y a la vez abrir la segunda vuelta con el partido ante el Castellón. El balance a medio año es positivo, aun se tienen opciones para todo, la segunda vuelta será determinante, y la entidad isleña confía en poder pulir algunos detalles para ganar los puntos que se han dejado en esta primera vuelta. Sin duda una de las claves será la recuperación total de toda su plantilla de las lesiones que vienen arrastrando y el poder tener un seis titular más o menos regular en la pista, para afrontar con garantías el apasionante final de liga que se presenta esta temporada. Con una competición con cinco equipos con opciones a todos y en donde, a pesar de los diferentes estilos de juego, los cinco grup os aspiran a alzarse como campeón.
En cuanto al partido de mañana se presenta interesante, el UCAM Murcia pese a la posición que ocupa en la tabla, es un animal herido, militante el año pasado en las SF1 de voleibol, aun conserva a varias de sus jugadoras en esa categoría, lo que le dota de armas suficientes para ganar a cualquiera si tienen un buen día. Además cuenta con dos fichajes americanos que pasan el 1,85m. de altura, lo que les otorga un gran poder en la red.
Por parte del JS Hotels que ya por fin podrá contar con sus 11 jugadoras, tras recuperar de sus lesiones definitivamente a Laia Ballester y a Silvia López, se espera salir desde un principio con las pilas cargadas, ya que el primer set de los partidos esta costando un poco entrar en juego. No quieren dar ninguna oportunidad al equipo visitante y mantener la intensidad durante todo el partido, para poderse llevar una nueva victoria a su casillero y cerrar un año 2015 repleto de éxitos deportivos para el club.
La entidad rojiblanca año tras año va encadenando temporadas brillantes entre la élite del voleibol español, a la vez de conseguir éxitos deportivos con sus equipos de categorías base que cada vez gozan de mejor salud. Un proyecto enmarcado en la ambición necesaria pero sin perder de vista la realidad de lo complicado que significa conducir un club deportivo con 14 equipos 100% de mujeres y con la dificultad añadida de lo que ello representa por falta de apoyos a todos los niveles.
Desde el club se quieren hacer llegar a todos sus aficionados, jugadoras, cuerpo técnico y seguidores en general, los mejores deseos para este 2016 que esta a punto de empezar.

Comentarios cerrados