Comunicado de Esteban Garcia Presidente del CD.Cide

17 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

Cide (Foto Futbolbalear)Yo, Esteban GarcĂ­a Barbecho, como presidente del Club Deportivo Cide, quiero expresar pĂșblicamente mi malestar por el desprestigio y acoso recibido estos dĂ­as contra el club que represento y mi persona.

Decir que todo lo ocurrido me ha cogido con gran sorpresa, ya que jamĂĄs hubiera pensado que gente de dentro del club podrĂ­a realizar estas acusaciones tan graves sin pensar en el desprestigio que ello puede ocasionar al club y publicarlo sin previo aviso.

Quiero transmitir a los padres y deportistas de nuestro club, que deben estar tranquilos, ya que dedicando cuerpo y alma como siempre he hecho conjuntamente con mi equipo ya estamos trabajando para buscar soluciones y que ello no afecte al desarrollo habitual de la entidad.

Ya estamos informando a la direcciĂłn del colegio de todos los pasos que vamos a seguir.

Creo que todos estamos en el mismo barco y que el gran nombre Club Deportivo Cide, estĂĄ por encima de cualquier guerra personal. El objetivo de llegar al poder de algĂșn dirigente, manipulando mis palabras. La declaraciĂłn, del Sr. CrespĂ­, publicando falsedades hacia mi persona, no van a impedir que yo siga trabajando en cuerpo y alma por este club que tanto quiero. Prueba de ello es que cuando entrĂ© como presidente, el club mantenĂ­a una serie de deudas econĂłmicas que subsanĂ© junto a mi equipo, solicitando un crĂ©dito bancario avalado por mi propiedad.

Decirle a los padres y jugadores, que vamos a convocarles cuanto antes para darles explicaciones de lo ocurrido.

Se estå estudiando con abogados la posibilidad de interponer una demanda judicial contra las personas que estån detrås de todo este entramado, pidiéndoles responsabilidades por el daño ocasionado al club, al Cide como colegio y a mi persona.

Por Ășltimo, quiero dar las gracias a todas las personas que en estos dĂ­as me han apoyado sin descanso y me han mostrado todo su afecto. Gracias.

Esteban GarcĂ­a Barbecho.

Comentarios cerrados