Comunicado oficial Joventud Son Oliva ; Alex Lopez nuevo Entrenador del C.F.Soller

16 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

rotlet molinarTras las negociaciones mantenidas con el CF SOLLER hemos llegado a un acuerdo de cesión de nuestro entrenador del Juvenil de categoria Nacional, ALEJANDRO LÓPEZ BOULE, a la disciplina del club solleric para dirigir al primer equipo de Tercera División hasta final de temporada.

Entendemos que se trata de una oportunidad Ășnica para el entrenador al que deseamos la mejor de las suertes y le agradecemos los servicios prestados.  Destacar el buen hacer de la direcciĂłn deportiva ya que es el tercer entrenador en cuestiĂłn de meses que sale de nuestro Club para dirigir en Tercera DivisiĂłn y eso es motivo de orgullo para un club humilde como el nuestro.

A propuesta del Director Deportivo y aceptado por la junta directiva del Club SERGIO TISCAR RONDA es el elegido para dirigir el equipo Juvenil Nacional AutonĂłmica hasta final de temporada intentando cumplir los objetivos fijados a principio de temporada.

Creemos que Sergio cumple con el perfil que busca la direcciĂłn deportiva y va acorde con la idiosincrasia del club. Sergio cuenta con una amplia experiencia en todas las categorias base, especialmente en Juvenil Nacional, asĂ­ como en Tercera DivisiĂłn dirigiendo al Espanya de Llucmajor o al Campos esta misma temporada. Pensamos que tanto su metodologĂ­a como modelo de juego van acordes con el proyecto deportivo que tenemos esta temporada. Sergio TĂ­scar ya serĂĄ el encargado de dirigir al equipo este mismo fin de semana en el partido contra el Real Mallorca.

Sin mĂĄs desearle la mejor de las suertes a los dos para que puedan cumplir con sus objetivos.

Son Oliva, 16 de diciembre de 2015

Jaume ColombĂ s