Collerense B – Son Sardina‏ (0-0)

13 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01El mayor oficio y veteranía de las jugadoras de la A.D. Son Sardina se ha impuesto a la juventud y espíritu de lucha del Collerense B en un disputado partido celebrado en el campo de Can Caimari del Coll d´en Rebassa, correspondiente a la decimosegunda jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

El derbi palmesano se inició con un juego de tanteo por parte de dos equipos interesados en no encajar goles lo que ha llevado a unos primeros veinte minutos de juego sin ocasiones por parte de ninguno de los contendientes y mucho centrocampismo.

Esta situación se ha roto cuando, a la salida de un córner, y en jugada desgraciada, la defensa del Colle, Lidia Ginard, ha introducido el balón en su propia portería, al intentar el despeje.

A partir de este momento, con la ventaja en el marcador, la        A.D. Son Sardina ha desplegado su mejor juego del encuentro dominando el partido pero sin encontrar el camino hacia la portería de un rival muy ordenado en defensa pero también con poco poder ofensivo.

Fruto de este dominio ha llegado el segundo gol de las visitantes al rematar Cati Manresa, desde la frontal del área, un rechace de la defensa. Con este resultado de cero a dos que a la postre sería el definitivo, se ha llegado al descanso si bien pocos minutos antes del mismo, Tere Mayol se ha tenido que emplear a fondo para desviar a córner un peligroso disparo del Collerense.

La segunda parte ha discurrido con una mayor posesión de balón por parte del Collerense con un Son Sardina esperando atrás e intentando salir al contraataque sin que haya que destacar, en este segundo tiempo, más ocasiones que un disparo al palo por parte del Collerense, a falta de cinco minutos para el final y que de haber entrado le hubiera metido por completo en el partido.

Con este partido se pone punto final a esta Competición hasta el 10 de enero de 2016 en que el Collerense “B” visitará al vigente campeón, el Levante las Planas, y el Son Sardina recibirá al Barcelona “B”.

A destacar la deportividad de ambos equipos (no se ha mostrado ninguna tarjeta) y del público que en gran número ha presenciado el partido.

En los prolegómenos del partido la A.D. Son Sardina ha mostrado una pancarta de apoyo a su jugadora Fanny Sánchez que resultó lesionada de gravedad en el partido disputado el pasado día 22 de noviembre en Cerdanyola y que ha dicho adiós a la temporada. ¡¡¡¡¡ANIMOS RUBIA!!!!!

Pep Haces
A.D. Son Sardina

 

Comentarios cerrados