I Trofeo Ciutat de Palma de Golf (Sabado dia 12 )

11 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

345El I Trofeo Ciutat de Palma de Golf tendrá lugar este sábado a partir de las 10.00 horas en el Golf Park Puntiró e irá en beneficio de la Asociación de Lucha Anti-Sida (ALAS).

Durante la presentación, el alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado que el Ajuntament tiene «una responsabilidad social importante» y, por ello, el apoyo se debe «demostrar con gestos pero también con hechos».

El primer edil ha destacado la trayectoria de ALAS, «una entidad que lleva 30 años dedicada a la prevención del VIH y a la atención y el asesoramiento a personas afectadas por esta enfermedad». Asimismo, ha remarcado la lucha de la asociación «para eliminar prejuicios y combatir la exclusión y la discriminación real que han sufrido y todavía sufren los enfermos».

Por su parte, la regidora de Deportes, Susanna Moll, ha expresado su «reconocimiento unánime a todo el trabajo desinteresado de esta entidad» y ha agradecido «el esfuerzo de organizadores, patrocinadores y colaboradores, de todo el equipo humano que se ha sumado al Instituto Municipal de Deportes para llevar adelante este primer Trofeo Ciutat de Palma de Golf a beneficio de ALAS».

El presidente de ALAS, Joan Lluís Llull, ha explicado que parte de la recaudación de este acontecimiento «se destinará al programa de ayuda a pacientes y a sus familiares para paliar el impacto del Sida y mejorar su calidad de vida».

Taller gratuito de golf

Hila ha invitado a los ciudadanos a participar en este Trofeo Ciutat de Palma de Golf y ha destacado que los no aficionados tienen la posibilidad de empezar a practicar este deporte en el taller gratuito de iniciación al golf, que empezará a las 11.30 horas del sábado.

Comentarios cerrados