El Palma Futsal jugará el viernes un amistoso en Córdoba‏

8 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Cartel amistoso en Doña MencíaEl conjunto mallorquín viaja a Córdoba para jugar un amistoso aprovechando el descanso de la Primera División antes de afrontar las dos últimas jornadas del año. El partido se jugará en el pueblo de José Luna “Colacha”. El objetivo es mantener el ritmo de competición y acercar el club a una provincia sin equipo en la máxima categoría.

El próximo fin de semana no hay liga en la Primera División y el Palma Futsal aprovechará el descanso en la competición para seguir trabajando y preparar los dos últimos partidos del año. Los de Juanito viajarán este viernes a Córdoba para jugar un partido amistoso ante el C.D. Apaga y Vámonos, de la Tercera División, en la localidad de Doña Mencía, pueblo natal de José Luna “Colacha”, jugador del Palma. Con este partido, el Palma Futsal acerca el fútbol sala de élite a una provincia que no cuenta con fútbol sala de la máxima categoría, aprovecha para mantener la forma de cara a los próximos partidos y promueve el club más allá de Mallorca.

El partido se jugará el próximo viernes a las 20:30 horas y el éxito está garantizado con la presencia del equipo balear y de José Luna, que volverá a jugar en su tierra.

Al Palma Futsal le quedan dos partidos oficiales para cerrar el año. El primero, el sábado 19 de diciembre en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra, partido que pondrá punto y final a la primera vuelta. El segundo, tres días después, el martes 22 de diciembre, en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix, con la visita del Magna Gurpea en el primer partido de la segunda vuelta y el último del año.

Premsa Palma Futsal

Comentarios cerrados