Fútbol. Liga femenina ; A los pies del Sporting

7 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

femeninoEl equipo de Bagur arrolla a un Collerense que dificulta su juego con una defensa adelantadaEl Sporting sigue lanzado y logró un triunfo mucho más trabajado de lo que indica el marcador. El Collerense fue un duro competidor y con su defensa muy adelantada dificultó el juego de las azuladas que tuvieron en Laura Martí a la figura del partido. En la segunda parte, con el 1-0 y la expulsión de Andrea –dos duras faltas– las chicas de Tolo Bagur rompieron al bloque palmesano para acercarse a la cabeza de la tabla.

El Sporting controló el encuentro pero tuvo enormes problemas para superar la cobertura de un rival que no existió en ataque en el primer tiempo. En varias ocasiones cayeron las de Bagur en el fuera de juego y cuando lo rompieron no lograron batir a Vicky en remates francos que se perdieron fuera. El premio llegó cuando Laura Martí aprovechó un pase de Irene y superó en el mano a mano a la meta.

El Collerense salió con otro aire en la segunda mitad y Aina tuvo la igualada salvada por Gemma. Con la expulsión de Andrea, el Sporting manejó el balón y encontró los pasillos; la velocidad de Ainhoa y África en las bandas o de Laura Martí por el centro, que resolvió con calidad ante Vicky en tres ocasiones, rompieron la retaguardia mallorquina instalada en el círculo central.

 

www.menorcainfo.com

 

Comentarios cerrados