Todo el fĂștbol base, obligado a ir a la nueva grada

6 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

12304059_10153288354757717_6499674264751569386_oSe trata de que mañana la nueva grada estĂ© llena como sea, aunque se trate de “aficionados artificiales”. Todos los jugadores del fĂștbol base, desde Juveniles hasta las categorĂ­as inferiores, han sido “convocados” para ver el Mallorca-Albacete en esa nueva ubicaciĂłn. AdemĂĄs, cada uno de ellos ha recibido dos invitaciones. En total, 600 personas que por supuesto no pagan ni un solo euro. Por lo que se ve la grada supletoria no ha despertado precisamente euforia entre los aficionados, aunque a mĂ­ personalmente me parece una buena idea.

Por otro lado, Pepe Gålvez recupera a Fofo para el partido ante el Albacete. El delantero forma parte de la convocatoria, al igual que Truyols. Los que de nuevo vuelven a quedarse fuera son dos de los grandes fichajes de Utz en verano, Hugo Gomes y Hennebole. Vuelve Brandon tras su lesión, pero no Company, que deberå esperar una semana mås. Todo hace indicar que Moutinho serå titular, al igual que Bianchi. La duda es saber si Brandon también formarå parte del once y, si es así, quién se caerå del equipo. Ojo a Damià Sabater, que podría entrar por Yuste o Sissoko.

Convocatoria oficial: Wellenreuther, Cabrero, Oriol, Costas, Truyols, Pereira, Javi Ros, Bianchi, Moutinho, Fofo, Sissoko, Campabadal, Yuste, Kasim, DamiĂ  Sabater, Brandon, TiĂ  Sastre y James.

Once probable: Wellenreuther, Campabadal, Costas, Kasim, Oriol, Yuste/Sissoko/DamiĂ  (dos de tres), Pereira, Moutinho, Brandon y Bianchi.

T.M. futboldsdemallorca

Comentarios cerrados