Mallorca-Albacete(2-0). G谩lvez vence y convence

6 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

ee946ac10699b98b8e788d349619073c_L90 minutos le han bastado a Pepe G谩lvez para mejorar absolutamente todos los n煤meros del Chapi Ferrer en los 15 partidos precedentes. El equipo ha marcado dos goles en casa, lo que no suced铆a desde hac铆a ocho meses, Bianchi se ha estrenado por fin en Son Moix y, lo que es m谩s importante, la victoria ha sido absolutamente convincente. S贸lo el tiempo dir谩 si realmente ha cambiado la tendencia o si la evidente debilidad del Albacete ha ayudado, pero lo que es cierto es que este Mallorca ha cambiado.

El equipo sali贸 a por todas desde el primer minuto y no tard贸 en crear ocasiones. Bianchi tuvo varias y Brandon no le fue a la zaga, pero el portero mallorqu铆n Juan Carlos estuvo imperial y las abort贸 todas en una primera parte de absoluto dominio mallorquinista. El Albacete, por su parte, tuvo s贸lo una ocasi贸n, en un pase de Jona que dej贸 solo a Porto ante Wellenreuther, pero Oriol estuvo magn铆fico y le reba帽贸 la pelota.

Tanta era la superioridad mallorquinista que estaba claro que era s贸lo cuesti贸n de tiempo que llegaran los goles. Por fin Moutinho tom贸 un bal贸n en el 谩rea, amag贸 el regate y el lateral Paredes pic贸 como un principiante. El penalty, muy claro, lo transform贸 Bianchi de manera magistral para lograr su primer tanto en casa, el segundo de la temporada. El 1-0 oblig贸 al Albacete a arriesgar, lo que aprovech贸 el Mallorca para sentenciar al contragolpe. Brandon recogi贸 un pase de Campabadal, tumb贸 en el suelo a Juan Carlos y marc贸 a porter铆a vac铆a con la frialdad de un super veterano. El 2-0 fue todo un golazo.

G谩lvez tuvo a煤n tiempo para recuperar para la causa a Fofo, al que premi贸 con unos minutos en la recta final de un partido positivo en todos los sentidos, incluso en el estreno de la nueva grada, que la verdad es que le da a esa parte del campo un aspecto visual estupendo.

T.M (futboldesdemallorca)

Comentarios cerrados