Palma Futsal – UMA Antequera (5-1)

4 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

futbol salaEl Palma Futsal recibe al UMA Antequera en Son Moix con la idea de certificar la clasificación matemåtica para la Copa de España. Los mallorquines lo tienen todo a favor para estar en Guadalajara ya que cuentan con cinco puntos de ventaja sobre el noveno a falta de dos partidos para el final de la primera vuelta.

El Palma Futsal quiere certificar este viernes (20:30 horas) el billete para la Copa de España de Guadalajara. Los mallorquines reciben al UMA Antequera en el Palau Municipal dÂŽEsports de Son Moix en el penĂșltimo partido de la primera vuelta y en la primera oportunidad que tienen de sellar el pase a la Copa de forma matemĂĄtica. Los de Juanito lo tienen todo a favor ya que cuentan con cinco puntos de ventaja sobre el noveno clasificado, el DLink Zaragoza, a falta de los dos Ășltimos partidos definitivos para decidir los ocho elegidos que jugarĂĄn el torneo a principios de marzo.

El Palma Futsal tiene una ventaja clara, estĂĄ a un paso de Guadalajara y lo quiere dar este jueves sin esperar a la Ășltima jornada y para evitar males innecesarios tras realizar una gran primera vuelta de la temporada que le deja en una situaciĂłn muy beneficiosa a la hora de afrontar los dos Ășltimos encuentros. Con 21 puntos en su casillero, la lĂłgica apunta que ya tienen los puntos suficientes para estar en la Copa de España pero los jugadores quieren rematar la faena con otra victoria que ademĂĄs de certificar la clasificaciĂłn siga sumando puntos a su casillero de cara al siguiente objetivo que serĂĄ mantenerse entre los ocho mejores para jugar el playoff por el tĂ­tulo a final de la temporada. Los palmesanos llegan a la cita tras sacar un punto de oro en el Palau Blaugrana ante el F.C. Barcelona Lassa pero con la cuenta pendiente de mejorar sus registros como local.

Juanito no podrĂĄ contar con Chicho y con Joselito, que siguen lesionados y serĂĄn bajas una semana mĂĄs.

Diada de alevines

Antes del comienzo del partido, como suele ser habitual cuando el Palma Futsal juega como local, habrĂĄ una nueva diada en la que participarĂĄn cuatro equipos mallorquines de fĂștbol sala. En este caso, Son Oliva, Vivasport, La Salle Pont dÂŽInca y MontesiĂłn jugarĂĄn un torneo en la previa del partido. Este tipo de iniciativas van encaminadas a hacer partĂ­cipes a todos los clubes de fĂștbol sala que trabajan con la base y acercar a todos la Ă©lite del fĂștbol sala.

PFS

Comentarios cerrados