Sexta victoria consecutiva para el Palma Air Europa

30 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma air europaEl Palma Air Europa logra imponerse al Peñas Huesca en Son Moix por 85 a 74 y consigue su sexta victoria consecutiva que les coloca como segundos clasificados en solitario.

De nuevo gran primer periodo del Palma Air Europa que practicando un juego alegre y fluido y con un enorme Richi GuillĂ©n volvĂ­a a protagonizar un autĂ©ntico festival ofensivo que dejaba un marcador de 23 – 10 a falta de 3 minutos, que llevaba al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. El parĂłn no conseguĂ­a frenar el fuerte ritmo del Palma que se mantenĂ­a hasta final del cuarto, cerrĂĄndolo con un 26-14 en el marcador.

Segundo periodo y misma dinĂĄmica, los de Ángel Cepeda seguĂ­an corriendo y acertados en el tiro y a la vez manteniĂ©ndose fuertes atrĂĄs lo que llevaba al equipo a ir ampliando la diferencia hasta llegar al 46 – 27 del descanso.

Se reanudaba el partido y el Peñas Huesca mejoraba en ataque consiguiendo anotar con mayor facilidad que hasta el momento, pero el tĂĄndem Úriz – Guillen seguĂ­a intratable en ataque para mantener la diferencia siempre en mĂĄs de 15 puntos, llegando al ecuador del periodo con un 58 a 40.

Los aragoneses liderados por Huskic y Maldunas seguĂ­an intentando recortar distancias en el electrĂłnico con Ă©xito gracias a un parcial de 2-11 que dejaba el partido abierto al Ășltimo periodo con un resultado de 60 a 49.

Un parcial de 0-4 para empezar el Ășltimo cuarto hacĂ­a saltar las alarmas en Son Moix dejando al Huesca a solo 7 puntos, pero Son Moix empezĂł a apretar fuerte y el Palma Air Europa respondĂ­a con un acertado Edu DurĂĄn desde el perĂ­metro y un demoledor Richi GuillĂ©n, que colocaban al Palma a 14 puntos (71-57) y obligaban al Peñas Huesca a pedir tiempo muerto.

En los Ășltimos minutos el Huesca intentaba dar el Ășltimo empujĂłn reduciendo ligeramente la diferencia, pero el Palma Air Europa no dejaba que se acercasen y el partido terminaba con un 85 a 74 final que daba la sexta victoria consecutiva a los mallorquines

 

web PĂąlma Air Europa.

Comentarios cerrados