Las categorĂ­as inferiores del R.C.D.Mallorca firman una jornada brillante

30 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

xok2_jpg_pagespeed_ic_QaDaXgutkGLos buenos resultados han sido la dinĂĄmica de esta jornada en las categorĂ­as inferiores del club. Ya viernes los benjamines firmaban dos victorias: el BenjamĂ­n A en Son Bibiloni por 4-1 ante el Peña Arrabal y el BenjamĂ­n B por 4-6 al campo del At Rafal. TambiĂ©n viernes, el AlevĂ­n Rtv superaba en casa por 7-3 al Poblense, una victoria importante para los mallorquinistas despuĂ©s de los Ășltimos resultados.

El sĂĄbado, tambiĂ©n los dos alevines cumplieron con dos partidos cargados de goles: el AlevĂ­n B ganĂł por 4-2 al Sant Francesc y el AlevĂ­n A superĂł por 0-13 al Santa Catalina. Por otro lado, el Juvenil Nacional ganaba al Sant Jordi por 2-1 mientras que el Juvenil DivisiĂłn de Honor empataba en Girona por 2 goles y acababa con la racha de 10 victorias consecutivas. AĂșn asĂ­, el equipo de Santi Miralles sigue lĂ­der destacado de la categorĂ­a y ya hace 11 jornadas que no conoce la derrota.
También el såbado, victoria del Cadete A por 2-1 que remontó el marcador contra el Atletic Balears. El mismo resultado que obtuvo el Cadete B en el campo del At Rafal.

Y el domingo, el Infantil A se llevĂł el derbi ante la Infantil B por 3 goles a 0.

 

Fuente RCD.Mallorca

Comentarios cerrados