Hoy puede caer el Chapi; ojo a GĂĄlvez y Alfonso

30 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
Entrenadores

Entrenadores

Esta noche se celebra Junta General de Accionistas en el Mallorca al objeto de aprobar una ampliación de capital de 20 millones de euros. Como todo lo relacionado con Claassen, éste es un movimiento envuelto en la mås absoluta oscuridad. No sabemos qué supone ese aumento ni qué consecuencias puede tener para el club. A mí personalmente me gustaría saber qué obtienen a cambio los inversores que aportan esa cantidad de dinero, porque es evidente que por amor al arte no es, y también me gustaría saber -y eso es lo mås importante- quién pasa a ser el dueño del Mallorca cuando esta ampliación sea una realidad.

Tendremos tiempo de ahondar en esa cuestión, de capital importancia para el futuro del club, pero mientras la actualidad nos empuja a detenernos en el futuro del Chapi Ferrer. No descarto que hoy sea destituido por los malos resultados. En principio no era esa la idea, pero conviene recordar que el domingo se inaugura la grada supletoria y al amigo Utz le vendría bien para calmar los ånimos ofrecerle una cara nueva a la afición. no sea que la vayan a tomar con él -si es que se presenta, claro-. La decisión final no estå tomada, pero como ya os dije en su día quienes mås posibilidades pueden tener son Pepe Gålvez y Alfonso Pérez formando una dupla. Ambos forman parte del cuerpo técnico del Chapi, pero nos los trajo consigo sino que fue el propio club quien los incluyó en el staff. Eso les da a ambos cierta ventaja con respecto a otros candidatos, como Våzquez o Anquela.

Nos espera un largo día por delante y os recuerdo que a las seis y cuarto de la tarde tenemos chat abierto en EL MUNDO, como cada lunes. Si queréis participar, podéis hacerlo desde ese link http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/tomeumaura/2015/11/30/tomeu-maura/index.HTML

www.futboldesdemallorca.com

Comentarios cerrados