CrĂłnica Juvenil DH ; San Francisco-Sant Andreu (1-0)

29 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

San Francisco DHPartido disputado en la tarde del sĂĄbado, con una temperatura fresca y un terreno de juego en buenas condiciones.

El CD San Francisco ha recibido, hasta la fecha, al mejor rival que ha visitado la Ciudad Deportiva. La UE Sant Andreu, un equipo muy intenso, agresivo y con un juego combinativo muy rĂĄpido, ha tenido un inicio dubitativo que a punto a estado el cuadro local de aprovechar. Tras esos diez primeros minutos en los que los locales jugaban en campo rival, la UE Sant Andreu, ha pasado a dominar el balĂłn y el partido, teniendo 15′ de muy buen fĂștbol y, mĂĄs que ocasiones claras, varios tiros fuera, todos desde fuera del ĂĄrea pero con mucha sensaciĂłn de peligro. Los locales, que sabĂ­an que para sumar hoy debĂ­an sufrir en esos momentos de arreĂłn que tendrĂ­an los visitantes, no han mostrado fisura alguna y pese a poder tener alguna buena salida a la contra, no llegaban a tener la continuidad necesaria para sufrir menos. Pero a 15′ del descanso, todo ha cambiado. Guille y Alberto tenĂ­an dos buenas ocasiones (una anulada por fuera de juego), y los rojos intensificaban presencia y peligro en Ă©l ĂĄrea de Fajardo. Pero los locales han sido capaces de sacar mayor provecho y leer mejor el partido y en el minuto 35, se adelantaban tras un saque de esquina botado por Alberto y rematado brillantemente desde el primer palo por Jover a la escuadra del palo contrario. Golazo. 1-0. Y muy buen final de la primera mitad con un CD San Francisco muy maduro, controlando bien el juego.

Era de suponer que los visitantes adelantarĂ­an lĂ­neas e intensificarĂ­an su ataque. Cambiando al tridente de ataque, el mister visitante Ruben GarcĂ­a, buscaba algo mĂĄs de frescura en los metros finales. Pero nuevamente era un buen inicio de los rojos lo que les permitĂ­a defender su renta mediante la posesiĂłn del balĂłn en campo rival. Los visitantes se asociaban bien y rĂĄpido para llegar al ĂĄrea defendida por MaciĂ , pero no gozaban de ocasiones claras, de hecho, no finalizaban entre los tres palos. En este intercambio de golpes, mediante Guille, Roberto, Alberto y especialmente Carrasco, los locales llevaban peligro. Los locales se precipitaban en circular y centrar desde banda.

En el minuto 70 llega la ocasiĂłn mĂĄs clara de los visitantes, en una de estas circulaciones, el balĂłn llega a Joel, uno de los jugadores mĂĄs activos, que centra para que Jalal, solo y dentro del ĂĄrea, no acierte a rematar entre los tres palos. MovĂ­a ficha Carlos Muñoz y daba entrada a Salamanca y Pancho, con el fin de tener mĂĄs balĂłn y menos sufrimiento, pero dos tarjetas amarillas a este Ășltimo en poco menos de 3′, hacĂ­an que el tramo final de partido se hiciese mĂĄs duro si cabe. A 5′ del final, una buena oportunidad para la UE Sant Andreu que no consigue encontrar porterĂ­a y que ve cĂłmo se le escapan unos muy buenos puntos para seguir en el grupo de perseguidores de la cabeza de la liga.

Por su parte, el CD San Francisco conseguĂ­a una de esas victorias que habĂ­a merecido tiempo atrĂĄs y la mala fortuna no le habĂ­a dado. Tercer partido consecutivo sin perder. Segundo partido consecutivo ganando y con porterĂ­a a cero. 14 puntos y una jornada menos que el resto de equipos. Esos son los nĂșmeros, a dĂ­a de hoy de este equipo que tiene por delante un fin de semana mĂĄgico el prĂłximo sĂĄbado en Barcelona y tres dĂ­as despuĂ©s en Lleida para confirmar la buena racha actual y afrontar un mes de diciembre que puede ser muy productivo.

Premsa San Francisco

Comentarios cerrados