«El JS Hotels Cide se la juega ante el Granada»‏

27 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

EImageProxyl equipo de Son Rapinya tiene que reencontrarse con la senda del triunfo, tras perder la semana pasada ante el CV Madrid, en un partido en donde las nuestras no estuvieron acertadas. La falta de continuidad sumado al buen partido de las madrileñas han puesto al equipo balear en la tesitura de tener que ganar los dos partidos que restan de la primera vuelta para conseguir la participación en la ‘Copa Princesa’. Así y todo, con la dificultad que eso conlleva, ya que se enfrentan a dos de los mejores equipos de la Superliga Femenina 2, a día de hoy son el único conjunto que depende de si mismo para poder lograrlo.
El primer escollo para conseguirlo es superar mañana sábado a las 18h. al Universidad de Granada, conjunto que se encuentra con 12 puntos en la tabla clasificatoria, a tan solo un partido de las isleñas. El equipo andaluz, esta haciendo una gran campaña, ha puntuado en todos los partidos disputados hasta la fecha menos en uno de ellos, sacando todos los demás por 3-2 a favor o 2-3 en contra, lo que denota su forma de jugar. No dan un punto por perdido en ningún momento y su intensidad defensiva es su mayor arma. Es un equipo muy peleón al que va a costar mucho hacerle puntos, por lo que se prevé un partido difícil y complicado.
El JS Hotels sabe de la importancia de este encuentro, debe ganar para seguir con sus aspiraciones, y plantarse en la última jornada de la primera vuelta en casa del Guadalajara, que le empata a puntos y es colíder con las baleares hasta la fecha, con ciertas opciones de dar allí la sorpresa e imponerse. Esta semana a nivel entrenamientos ha discurrido con normalidad. El técnico local volverá a contar con alguna jugadora de la base para conformar el equipo, y así poder cubrir las dos ausencias de larga duración que esta arrastrando prácticamente desde inicio de temporada. Ausencias por otra parte que han sido bien suplidas por las jugadora que has tenido que coger la responsabilidad. El equipo esta situado líder de su categoría, con empate a puntos con el Sant Cugat y Guadalajara, pero por delante de ellos por el coeficiente de set a favor.
El partido se disputará el sábado a las 18h. en el polideportivo del Cide, con entrada totalmente gratuita. Se espera una gran afluencia de público por la importancia del choque y al ser una hora más cómoda que la habitual de juego del Cide.

www.voleyciutat.com

 

Comentarios cerrados