Javi Herreros, los dos próximos partidos, Barcelona (Liga) y Badalona (Copa) Martes 16 Hrs Son Malferit

26 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

111Javi Herreros, técnico del Club, dirigirá los dos próximos compromisos del primer equipo del Atlètic Balears ante FC Barcelona B de Liga y CF Badalona en Copa RFEF tras la destitución de Gustavo Siviero.

El técnico blanquiazul se ponía este jueves al frente del equipo y será el máximo responsable en estas dos citas del calendario más cercano del primer equipo. En su primer día y acompañado por varios técnicos del Club así como también el Vicepresidente Guido König, el Consejero Delegado Xavi König y el Director Deportivo Patrick Messow, se presentaba a los 22 jugadores con los que a partir de hoy se trabajará para recuperar los buenos resultados desde el compromiso del domingo a las 12h (retransmitido en directo por IB3) en el Miniestadi ante el FC Barcelona B.

A las 10:30, hora prevista para que empezara la sesión, la directiva junto a Javi Herreros se reunían con el vestuario para comunicar que el preparador del División de Honor estará al frente del equipo en estos dos choques así como para desearles suerte en esta nueva etapa que comienza. Por último, el técnico también disponía de unos minutos de intimidad con el grupo para pedirles el máximo de cada uno de ellos en estos próximos días.

Sobre las 10:50 salían al terreno de entrenamiento y se haría un trabajo muy intenso que se alargaría hasta pasadas las 12 del mediodía. Durante la sesión, Herreros tenía varias charlas; entre ellas con el capitán Esteban así como también con sus colaboradores para preparar con las máximas garantías el choque del domingo en Barcelona.

Herreros también en la ida de Copa RFEF

El próximo miércoles 2 de diciembre Javi Herreros también será el entrenador del Atlètic Balears en el duelo de ida de dieciseisavos de final de la Copa RFEF ante el CF Badalona que se disputará en Son Malferit a las 16h.

web At.baleares
Foto Guiem Sanchez

Comentarios cerrados