La ‘Santa Ponça Cup’ traerá cerca de 500 personas a Calvià

24 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

tomas-gibert-620x330Tomás Gibert el entrenador y director deportivo del Santa Ponça ha explicado el nuevo proyecto que ha puesto en marcha él mismo junto a Manu Chanla además de contar con la colaboración del Santa Ponça y el Ajuntament de Calvià.

Una vez confirmados los equipos en categoria Benjamin y Alevin del VALENCIA, VILLARREAL, SEVILLA, ATCO. MADRID Y CORDOBA empieza la cuenta atrás, para el primer torneo SANTA PONSA CUP q se celebrará del 24 al 27 de Marzo.

Se trata de la ‘Santa Ponça Cup’. Un torneo que medirá a 16 equipos de alevines y de benjamines que competirán desde el 24 al 27 de marzo. Gibert espera que el torneo funcione a la perfección, pero también que se consolide, y no se celebre un único año.

El entrenador del Santa Ponça nos ha comentado que gracias a sus contactos ha podido confirmar equipos de la talla del Valencia, Villarreal, Sevilla, Córdoba, Atlético de Madrid y tal vez el Barça. Pero no sólo participarán ellos, porque de Mallorca hay equipos cómo el Mallorca, La Salle, San Francisco, Atético Baleares y Poblense. Los equipos del municipio también participarán, ya que Gibert explica que le han hecho llegar la invitación al Atlético de Paguera, al Calvià, al Playas de Calvià y al Son Caliu, además del mismo Santa Ponça. Se trata de la llegada de unas 500 personas al municipio que también puede favorecer a la planta hotelera tal y cómo afirma Gibert.

Ya se lleva trabajando en este proyecto cerca de dos meses y eso que aún queda cerca de cuatro para que empiece; pero tal y cómo nos explicaba Gibert, todo tiene que salir a la perfección por parte de todos los implicados. Aunque ha reconocido que no está siendo fácil ya que se trata de niños y los clubs quieren tenerlo todo bien atado. Lo que si ha podido explicar es quienes serán los padrinos del torneo, y se puede decir que son la mayoría deportistas de élite en el mundo del fútbol. El torneo contará con los calvianers Xisco Jiménez, Marco Asensio, y Juan Carlos, además de Pep Lluís Martí.

Pero el entrenador del Santa Ponça también nos ha hablado de la situación de su equipo. Ha confirmado que ha estado a un paso de dimitir pero que el mismo club y los propios jugadores le han solicitado que se quede. Además el vestuario ha reaccionado y consiguió de nuevo una victoria importante en Consell; además Gibert cree que esta semana pueden hacer daño al Binissalem- tercer clasificado- “porque los rivales difíciles se nos dan mejor”. Asegura que no es fácil verse así en la clasificación y cree que aunque es difícil saldrán del pozo porque considera que tiene mejor equipo que la pasada campaña

www.megustacalvia.com

Comentarios cerrados