LA FEDERACIO DE TIR DE FONA RECONOCE LA GRAN LABOR EN PRO DEL DEPORTE REALIZADA POR EL SOLLERIC MARCEL.LI GOT

23 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Marcel_li-Got-con-el-resto-premiados-2TAMBIÉN SE ENTREGAN LOS TROFEOS DE LA LLIGA BALEAR EQUIPOS Y DEL CAMPEONATO DE MALLORCA  EN LA MODALIDAD DE PIEDRA  2015

Ayer tuvo lugar la entrega de premios de la LLiga Balear por Equipos, asi como de los Campeonatos de Mallorca de Tir de Fona en la modalidad de piedra del 2015, aunque lo mas destacable de este acto, sin duda, fue el homenaje que se hizo al solleric Marcel-li Got, persona que lleva cerca de 50 años dentro del mundo del deporte en varias facetas como la de; deportista, la de entrenador, la de promotor y la de gestión deportiva institucional, especialmente en el area del deporte escolar.

Asistieron el Director General d´Esprts Sr. Carles Gonyalosn, la 3ª Teniente de Alcalde de la Ciutat de Palma, Sra. Sussana Moll y también la alcaldesa de Son Servera Sra. Natalia Troya, junto a Toni Sanchez responsable en Relaciones Externas de El Corte Ingles.

El Campeon de Mallorca Antonio GarridoCerca de 50 personas se congregaron en un apartado de la cafetería de El Corte Ingles, recogiendo los premios a los mejores equipos de la LLiga Balear, con una ajustadísima puntuación; Campeon el Club Foners LLoseta con 71 puntos, 2º el Club Foners Mallorca también con 71 punto, pero con menos dianas y tercero el Menorca con 70 puntos.

Con respecto al campeonato de Mallorca, el campeón fue Antonio Garrido de Son Servera, el 2º Juanjo Caballero y 3º Jose Ramón Garcia ambos d Lloseta.

En mujeres un año mas gano Maria del Mar Cuesta del RIL Palma 47, 2ª fue Antonia Reynes de Sa Pobla y 3ª Margalida Fiol del Mallorca.

En niños gano Oscar Diaz del Felanitx, 2º fue Jaume Darder del Mallorca y tercero Andreu Gaya del Felanitx.

En niñas 1ª fue Yasmin Aguliar del soller, la 2ª Estela Jimenez de Felanitx y tercera Yessica Monitiel del Mallorca.

Pep Sanchis, presidente honorifco de la Federacio Balear de Tir de Fona y premiado con un Cornelius Atticus fue quien anuncio y entrego la merecida placa al homenajeado Marcel.li Got. También otro solleric Joan Oliver le dedico unas palabras al que fuera su primer entrenador de atletismo, finalmente tomo la palabra Marcel.li para agradecer la concesión del reconocimiento.

Cerro la responsable de deportes del ayuntamiento de Palma, Sussana Moll.

Una vez finalizado el acto oficial, se paso a degustar unas muy buenas tapas y un refrigerio que ofreció la cafetería de El Corte Ingles.

Comentarios cerrados