Victoria balsámica del Ushuaia Ibiza Voley ante el Electrocash (3-0)

22 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420Balsámica y plácida victoria para el Ushuaïa Ibiza Voley ante el Electrocash por un inapelable tanteo de 3-0, que permite al cuadro ibicenco respirar con cierta tranquilidad y afrontar el desplazamiento a Madrid de la próxima jornada con mayor confianza, tras situarse en solitario en la tercera posición de la tabla.
Los de Toni Gino, muy necesitados de victorias tras haber encajado tres derrotas en las últimas cuatro jornadas, saltaron ayer a la cancha hambrientos y con sed de triunfo. Desde los primeros instantes del choque se vio una dinámica ganadora en el conjunto ibicenco y una gran fluidez en todos los aspectos de su juego.
Así, en el primer juego del partido, el equipo local comenzó dejando claras sus intenciones y que pocas o ningunas concesiones iba a darle a sus rivales.

Fue un primer parcial en el que demostraron ser superiores a un Electrocash al que dominaron con potentes bloqueos en la red y con remates de calidad, que les permitieron abrir brecha en el marcador hasta apuntarse el juego brillantemente por 25-18.

En el segundo asalto, el Ushuaïa Ibiza Voley se mantuvo firme en la cancha y apenas varió la intensidad en sus acciones, llegando a disfrutar de cómodas diferencias en el electrónico desde el primer punto disputado. Poco a poco, los de Toni Gino, reforzados en su moral a medida que el parcial se iba decantando a su favor, jugaron con facilidad y sobre seguro para asegurarse un triunfo que dejaron bien encaminado con un tanteo de 25-16.
En el tercer y último parcial, el cuadro visitante comenzó a dar señales de vida, sacando a relucir lo mejor de su juego hasta el momento. Tras unos primeros minutos titubeantes, en los que los locales siguieron dominando, el Electrocash le tomó la medida al Ushuaïa Ibiza Voley y consiguió apretar el tanteo durante unos minutos hasta llegar a empatar momentáneamente (7-7). Pero la reacción de los visitantes fue un mero espejismo, porque los jugadores ibicencos volvieron a meter una marcha más en su juego y a dominar con claridad el desarrollo del partido.

En ésas estaba el choque cuando Toni Gino se permitió el lujo de hacer debutar al recién llegado Orestes Miraglia con el fin de que pudiera disfrutar de sus primeros minutos junto a sus compañeros y participara en su primera victoria con su equipo.
Los ibicencos afrontaron el tramo final con la tranquilidad de saberse ganadores y abrieron diferencias en el marcador para rematar el encuentro con un tanteo de 25-19 que les otorgó un más que merecido triunfo.

www.periodicodeibiza.es

Comentarios cerrados