División de Honor | Punto de oro en el Narcís Sala para el At.Baleares (1-1)

21 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaImportantísimo punto logrado en el Narcís Sala. El cuadro blanquiazul lograba poner la igualada en un partido en el que la UE Sant Andreu se adelantaba a la media hora de juego y que Capellà, en el 51 marcaría un gol que suponía poder sumar un punto de oro lejos de Son Malferit.

El partido sería muy abierto con un tiempo para cada equipo. Un buen Sant Andreu iniciaba el encuentro dando mucho ritmo al juego y haciendo trabajar a fondo al equipo visitante. Un golazo de Iker de falta directa a 15 minutos para el descanso deshacía el resultado inicial.

En la segunda parte el ATB adelantaba sus líneas y se apoderaba del balón por lo que iban llegando diferentes ocasiones. Tenía que ser a balón parado, después de sacar en corto un falta a tres cuartos de campo cuando Capellà empataba el partido desde fuera del área.

Tras el gol se veían los mejores minutos del cuadro de Javi Herreros, combinando y jugando con mucha velocidad. Se generaron diferentes ocasiones aunque no pudieron subir al marcador. El la última parte del partido ambos equipos hacían todo lo posible por sacar algo más (1-1).

Ficha técnica

1 UE Sant Andreu: Iván, Carlos G, Xala, Sierra (m. 85 Valls), Méndez, Juanjo, Juanan (m. 50 Jalal), Joel, Carlos M. (m. 70 José), Iker (m. 80 Kevin), Tony

1 CD Atlètic Balears: Pau, Sandro, Josef, Borja, Rafa, Marcos, Juanjo (m. 55 Dani), Latorre (m. 75 Martorell), Flaqué (m. 60 Ramón), Capellà, Sergio

Goles: 1-0 m. 27 Iker; 1-1 m. 51 Capellà

Árbitro: Sr. Molina Fernández

Tarjetas: el colegiado catalán amonesta a Méndez, Juanjo e Iker por parte del UE Sant Andreu y; a Sandro, Marcos, Flaqué, Sergio y Dani por parte del Atlètic Balears.

web At.Baleares

Comentarios cerrados