PEDRO VIVES Y CHRISTINA BERCHTOLD, CAMPEONES DEL MUTUA MADRID OPEN SUB16

17 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1932Gran resultado de los jugadores locales en la 7ÂȘ prueba del circuito Mutua Madrid Open, que visita varias ciudades españolas en las que compiten los mejores jugadores sub16 del rĂĄnking nacional.

El fin de semana deparĂł una climatologĂ­a muy favorable que incentivĂł al pĂșblico local a disfrutar de buen tenis y animar a sus jugadores.

En el cuadro masculino Pedro Vives, que partĂ­a como segundo cabeza de serie, llegĂł a la final con suficiencia al derrotar a Juan M. Palacio 63 60 en primera ronda, a Alejandro SĂĄnchez 61 61 en cuartos y a Ernesto Turegano, cuarto cabeza de serie, 63 62 en semifinales.

Por su parte, Christina Berchtold, que partĂ­a como primera preclasificada del torneo, estuvo exenta de jugar primera ronda; en cuartos de final venciĂł a Cristina Moll por un ajustado 64 76 y en semifinales derrotĂł a Tanysha Dissanayake tras otro tenso partido, 64 36 61.

La jugadora del Global TT disputĂł la final ante Isabel Adrover, a la que venciĂł con mayor comodidad de la esperada, 61 63.

Pedro, jugador de la EBE, se impuso en la final al jugador de RCN de Valencia, Carlos Vicente, por un claro 63 62.

Tanto Pedro como Christina se clasifican asĂ­ para disputar la fase final del circuito en Madrid el prĂłximo mes de mayo, coincidiendo con los Ășltimos dĂ­as del Masters Mutua Madrid Open, donde se encontrarĂĄn con los mejores jugadores del circuito ATP Y WTA.

Comentarios cerrados