AT BALEARES FUTBOL BASE | Resultados y crónicas del fin de semana

16 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

image1Resultados y crónicas de los 14 equipos del Atlètic Balears  

 

Juvenil B: ATB 1–1 La Unión

Ficha técnica

1 Atlètic Balears: Marí, Alberto, Barroso, Nando, Pau, Perezagua, Tomeu Moyà (m. 71 Ortiz), Aitor, Munir, Junior (m. 71 Polonio), Benito (m. 45 Toni Martínez)

1 La Unión: Milanesio, Seguí, Serra, Valdés (m. 56 Rendón), Cruces, Barrado (m. 84 Alemany), Puigserver, Garau (m. 86 Santacreu), Martínez, Serra

Goles: 1-0 m. 16 Benito; 1-1 m. 59 Garau

Árbitro: Sr. Puigserver Trobat

Tarjetas: no hay

Comentario

Buen partido el disputado en el municipal de Son Malferit entre el juvenil “B” del ATB y el Juvenil “A” de La Unión en el que el Baleares se adelantó en el minuto 16 gracias a su dominio y buen juego. A partir de ese momento el dominio se fue alternando entre locales y visitantes sin que ninguno de los dos dispusiese de ocasiones claras para marcar.

En la segunda mitad el Baleares salió a por el partido controlando el juego en todo momento pero encajando un gol en el minuto 59, en el único tiro a puerta de los vistantes. A partir de ese momento el Baleares atacó con todo y La Unión se defendió con orden logrando un valioso punto para sus intereses.

Destacar el debut de los cadetes Ortiz y Polonio con el Baleares que causaron muy buena sensación y que rindieron a un gran nivel los minutos que disputaron.

Cadete A: Es Pla 0–5 ATB 

Cadete B: ATB 1–0 Olímpic 

cadete b

Ficha técnica

1 Atlètic Balears: Puig, Pallicer, Mario (m. 43 Marín y m. 62 Nando), Lluis Ramis, Campins (m. 75 Juan Sánchez), Vicente (m. 54 Lucas), Joyas, Pedro, Vallespir, Juanca, Fornés

0 Olímpic: Gaspar, Mut, Pau, Nadal (m. 57 Parera), Frau, Jesús, Manera, Gomila, Rodríguez (m. 50 Meca), Álex (m. 41 Agustín), Kelly

Gol: 1-0 Lluís Ramis

Árbitro: Sr. Santiago Varón

Tarjetas: el colegiado amonesta a Lluis Ramis por parte del ATB y; a Manera por parte del Olímpic

Comentario

Segunda victoria consecutiva del Cadete B en un partido que dominó en la primera parte, haciendo un buen juego y generando ocasiones de gol pero sólo se pudo materializar una de ellas obra de Luis.

En la segunda parte, el Olímpic dio un paso adelante y prácticamente el juego se desarrolló en el campo que defendía el Atlético. Se vera que el equipo no sufrió ocasiones pero la victoria peligró; por suerte los balearicos supieron sufrir y con mucho esfuerzo hacer una buena labor defensiva para que los puntos se quedaran en Son Malferit.

Infantil A: Génova 3–7 ATB 

Ficha técnica

3 Génova: Marcos, Javier, Fernando (m. 43 Jesús Ramón), Óscar, Mario, Jonathan, Elian, Giancarlo (m. 48 Cristian), Joan, Óscar W (m. 55 David), Paul Philip (m. 38 Víctor)

7 Atlètic Balears: Sebas, Manu, Santi (m. 14 Haitam), Pulga (m. 51 Cristian), Tarraga, Álex, Yacouba (m. 35 Javi Mesa), Raúl, Gabriel, Álvaro del Río (m. 51 Cristian), Pep (m. 35 Biel)

Goles: 0-1 Santi (min 1); 1-1 Jonathan (min 14); 1-2 Mario (min 32); 2-2 Raúl (min 33); 2-3 Raúl (min 35); 2-4 Gabriel (min 53); 2-5 Gabriel (min 54); 2-6 Biel (min 59); 3-6 Mario (min 61); 3-7 Gabriel (min 62)

Árbitro: Sr. Andreu Fortuny

Tarjetas: no hay

Comentario

El Balears arrancaba el partido con mucha intensidad y fruto de la presión marcaba su primer gol en el minuto 1 por mediación de Santi en un robo en la salida de balón del Génova. Pero esto fue un espejismo de lo que ocurriría en el tiempo restante de la primera parte. En el minuto 7 Sebas tenía que esforzarse al máximo con una gran parada para evitar el primer gol del equipo local que ya avisaba. A los 15 minutos el Génova empataba el encuentro con un gol de Jonathan y 15 minutos más tarde se ponía por delante en el marcador con otro gol, esta vez de Mario. El Balears, que hasta entonces había desaparecido, culminaba dos buenas jugadas colectivas con Raúl como protagonista, finalizando la primera parte 2-3.

Las correcciones tácticas y el orgullo de querer desplegar un buen juego permitieron que el partido diera un giro a partir del descanso y que se viera a un equipo visitante mucho más compacto y con muchas más ayudas ofensivas que permitieron que las ocasiones no se hicieran esperar. En los últimos 20’ el Balears ofreció su mejor versión lo que permitió que Gabriel en tres ocasiones y Biel dejaran el partido sentenciado. El Génova por su parte no dejó de intentarlo y en el minuto 61 acortaba distancias gracias a un gran gol de Mario propiciado por un error defensivo.

Dar la enhorabuena a la afición del Balears que fue un ejemplo de empuje y deportividad.

Infantil B: ATB 2–1 El Arenal 

infantil b

Ficha técnica
2 Atlètic Balears: Adrián, Tinsae, Shalim, Tomeu, Tristán (m. 57 Héctor), Alejandro, Carlos, Matías (m. 29 Daniel), Charles (m. 50 Alejandro Castilla), Álex, Christian (m. 43 Alejandro Rocca)
1 Arenal: Marcos, Sergio, Ángel, Ismael, Adrián, Mario, Tomeu (m. 50 Dani Martínez), Jesús, Pau, Óscar (m. 42 César), Daniel
Goles: 1-0 m. 26 Tomeu Alorda; 2-0 m. 51 Alejandro Rocca; 2-1 m. 70 Jesús Martínez
Árbotro: Sr. Lluis Picó
Tarjetas: el colegiado amonesta a Shalim y Tristán por parte del ATB y; a Mario y Adrián por El Arenal
Comentario
La previa del partido indicaba un duelo en la parte baja de la tabla con dos equipos peleando por escapar de la zona de descenso. Dicha igualdad se ha visto reflejada en el campo donde los dos equipos, cada uno con su estilo, han peleado en durante toda la primera parte en busca del gol. Gol que conseguiría el equipo blanquiazul tras una buena presión colectiva, así se llegaría al descanso. En la reanudación el equipo local salió muy enchufado con la intención de hacerse con el control del juego y ampliar distancias en el marcador. El 2-0 llegaría tras una buena jugada colectiva rematada por Rocca. De ahí hasta el final del partido dominio de juego balearico. El arenal no entregó las armas y ya en el descanso acortaría distancias poniendo el 2-1 final.
Destacar la visita de Álvaro, un niño que está superando una dura batalla y sirve como ejemplo de lucha y superación a nuestro infantil B. Los jugadores y cuerpo técnico colaboran con su fundación y quisieron regalarle una camiseta del club para que se sintiese más cerca de nosotros.

Alevín A: Sporting Sant Marçal 1–10 ATB

aleví a

Ficha técnica

1 Sp. Sant Marçal: Sergio, Felip Morris, Marc D., Marc, Adrián, Isidro, Enrique. También juegan: David, Alejo, Sergi, Miguel y Alejandro

10 Atlètic Balears: Iker, Dani, Rubén, David, Pau, Dennis, Lozano. También juegan: Martorell, Raúl, Junior, Tomeu, Aran

Goles: Alejandro anota el único gol de los locales mientras que Pau y Lozano marcan un ‘hat trick’ cada uno y, David, Dennis, Raúl y Junior completan la goleada

Árbitro: Sr. Daniel Plana

Comentario

Partido disputado en el municipal de Son Caulelles donde el equipo blanquiazul era claramente el dominador del partido. El equipo visitante salía enchufado y ya en el descanso el marcador era de 1-4 y con muy buenas sensaciones. Los dos últimos cuartos tenían la misma tónica que los primeros pero ahora estando más acertados de cara a portería.

Dar la enhorabuena al equipo blanquiazul que poco a poco va cogiendo la dinámica que quieren los entrenadores. Destacar los ‘hat tricks’ de Lozano y Pau.

Alevín B: ATB 5–2 Colegio San Pedro 

Ficha técnica
5 Atlètic Balears: José, Álvaro, Sergi, Adrián, Esteban, Aleix, Julio. También juegan: Tolo, Xisco, Lluis, Álvaro López, Javi
2 Col. San Pedro: Adrián, Raúl, Pau, Hakim, Iván, Eric, Ricardo. También juegan: Alejandro, Raúl, Sebastián
Goles: 1-0 m. 29 Lluis; 1-1 m. 31 Ricardo; 2-1 m. 34 Lluis; 3-1 m. 52 Aleix; 4-1 m. 53 Lluis; 4-2 m. 53 Raúl; 5-2 m. 55 Aleix
Árbitro: Sr. Santiago Rosselló
Comentario
Partido reñido hasta el minuto 29 cuando el Atlètic Balears marcaba el primer gol. A partir de ahí, el visitante se veía incapacitado ante el posicionamiento y la translación de balón que tenía su oponente.

Alevín C: ATB 7–2 Viva Sports 

aleví c

Ficha técnica

7 Atlètic Balears: Dani Cardell, Granados, Héctor, Fernando M., Alejandro A, Antonio Coll, Marc Rosselló. También juegan: Pau, Joan, Joe, Santi y Tony Sastre

2 Viva Sports: Jordi, José, Lluís, Juan A.,  Martín, Iván, Miguel Ferrer. También juegan Felipe, Carrascosa y Jesús Real

Goles: Marc Rosselló (5′ y 50′), Joan Sampol (41′ y 54′) y Joe Harvey (28′ y 57′) anotan sus respectivos dobletes y Fernando marca el séptimo por parte del Atlètic Balears y; Carrascosa y José Torrens marcan los goles del Viva Sports.

Comentario

Partido disputado en campo del Germans Escales donde se vivió un interesante duelo entre el equipo Atlètic Balears y Viva Sports. Por un lado el equipo blanquiazul quería y luchaba para  seguir estando en puestos de arriba y por otro, el Viva Sports buscando el objetivo de sumar 3 puntos y subir puestos en la clasificación.

El conjunto visitante dio muestras de buen fútbol y es extraño que vayan clasificados en media tabla, jugando con mucho criterio y combinando muy bien. También decir que los de Nando Campins son jugadores un año menos y que por ello, es un gran mérito para los chavales quienes volvieron a demostrar su valía.

Una vez más, los balearicos se hacían con los 3 puntos y  siguen en puestos de cabeza.

Benjamín A: ATB – Penya Arrabal (suspendido)

Benjamín B: At. Rafal 5–2 ATB

Ficha técnica

5 At. Rafal: Andrés, Sergio, Mohamed, Javi, Alejandro, Daniel, Aaron, Lamine. También juegan Yoel, Cheikh, Yeray y Ayoub

2 Atlètic Balears: Emmanuel, Aitor, Lucas, John, Álex, José, Rubén, Marc. También juegan: Dani, Izan, Toni y Yere

Goles: Lamine anota un ‘hat trick’, Daniel y John en (pp) son los autores de los goles locales y; Aitor y Marc los del Atlètic.

Árbitro: Sr. Mascaró Cardona

Comentario

Partido donde el ATB intentó jugar cuando era posible a pesar de las pequeñas dimensiones del campo y esto propinó algunos errores individuales que se vieron reflejados en el marcador. El ATB realizó un partido donde pudo llevarse sin duda algo positivo del encuentro pero la superioridad física del rival fue clave para el resultado final de 5-2.

Benjamín C: Sporting Recreativo Soledad 4–11 ATB 

benjamí c

Partido disputado en la mañana del sábado, donde el ATB salía sin estar metido en el partido desaprovechando muchas ocasiones pero con pleno dominio del balón. El rival aprovechó totalmente las que tuvo teniendo en cuenta el mal día de la defensa. Los goles fueron llegando por ambas partes pero fue el ATB quien se llevo el partido con goles de David (6), Benji (3), Yeray (1) y Jaume (1).

Desde aquí queremos dar mucho ánimo y fuerza a la familia de Carles por el mal momento que están pasando.

Prebenjamín A: ATB 4–2 Rotlet Molinar 

prebenjamí a eaba255345d781d956ce5ba340fa95db

Comentario

Partido muy complicado donde el Rotlet Molinar presionaba bastante y el ATB consegía salir muchas veces. Se veían bastantes pelotazos por la parte local debido a la presión. Defensivamente se cometían muchos fallos de posicionamiento, juntándose muchos jugadores pero cabe destacar la buena circulación. Como aspecto a mejorar, la velocidad.

Prebenjamín B: Algaida 1–5 ATB 

El Atlètic Balears desplegó un juego con sentido para recorrer el campo rival y a pesar de su falta de acierto goleó nuevamente y además estrenando nuevos goleadores.

 

WEB AT.BALEARES (PREMSA)

Comentarios cerrados