Crónica A.D. Son Sardina – Levante Las Planas‏ (4-4)

15 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

son sardinaIntenso partido el disputado este domingo en el campo del Son Sardina, correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol entre dos equipos que luchan por colocarse en los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria y que no ha decepcionado al numeroso público que se ha congregado hoy en las instalaciones de Son Sardina.

 

Ante un calor impropio de la fecha en la que nos encontramos, el partido se ha iniciado con un Son Sardina sumamente concentrado en lo que había que hacer y, rápidamente, cuando corría el minuto tres de partido, Esme Mendoza ha engatillado un pase desde la banda izquierda para colocar el uno a cero en el marcador.

 

En la jugada siguiente, el Levante Las Planas ha restablecido la igualdad, fruto de un disparo lejano de María González que Tere Mayol no ha podido atajar y no conformes con esta igualdad, en el mismo minuto, Sara Serna daba inicio a su particular festival goleador que la llevaría, al final del partido, a firmar un hat trick.

 

El partido se ha convertido en un ir y venir de una portería a otra hasta que en el minuto 24, Sara Serna ponía en el marcador el uno a tres con el que se ha llegado al descanso.

 

Una salida fulgurante del Son Sardina en la segunda parte le ha llevado, en el minuto 49 de partido, a poner la ilusión de que el partido se podía remontar, con un gol, en bonita vaselina de Laura González.

 

Otra vez, en el minuto 53, Sara Serna conseguía el tercer gol de su cuenta particular poniendo el dos a cuatro en el marcador. Y ha sido en ese momento cuando a las amarillas de Son Sardina se les ha encendido la luz de la garra, del pundonor y del dejarse la piel en el campo, para conseguir, ante un aguerrido y fuerte equipo, no olvidemos que son las vigentes campeonas de la temporada anterior, un valioso empate gracias a los goles de Tania Sánchez en el minuto 54 y de Marina Martín en el minuto 64.

 

Desde este momento el partido se ha convertido en una auténtica guerra de guerrillas donde el sacrificio y la veteranía del Son Sardina ha conseguido que el partido acabara con estas tablas que propician mantener las posiciones de privilegio de ambos equipos.

 

En definitiva, partido con gran exigencia y desgaste físico entre dos equipos que han deparado un buen espectáculo futbolístico derrochando ganas y esfuerzo en el que ha quedado claro que los dos equipos estarán en lo alto de la tabla al acabar la competición.

 

Alineaciones:

 

Son Sardina: Tere Mayol; Inma Fernández; Nani Haces; Sonia Baidez (Jose Alaminos min. 57); Mar Ponce (Fanny Sánchez min. 77); Raquel Carpio; Marina Martín; Esme Mendoza; Laura González (Patri Salom min. 89); Yoly Bonnín y Tania Sánchez.

 

Levante Las Planas F.C.: Mireia Naguel; Mar Mazuecos; Laia Diaz (Marta Muriana min. 85); Sara Navarro (Ester Gimeno); Carolina Miranda; Sara Serna; Marta Cubí; María González; Alba Maestre; Joanna Vega y Anna Martí (Gemma Sala min. 67).

 

Árbitro: Nicolás Gutiérrez Novo, asistido en las bandas por Denis Piloca y Andrés Arce Arellano.

 

Tarjetas: Por parte de la A.D. Son Sardina, tarjeta amarilla para Tania Sánchez (min. 50); Laura González (min. 52); Marina Martín (min. 58) y Nani Haces (min. 89). Por parte del Levante Las Planas, tarjetas amarillas para Joanna Vega (min. 56); Mireia Naguel (min. 62) y María González (min. 71).

El entrenador del Levante Las Planas, Edgard Alborch, fue expulsado, por doble tarjeta amarilla, en el minuto 78.l

 

Goles: 1-0 Esme Mendoza (min. 3); 1-1 María González (min. 4); 1-2  Sara Serna (min. 4); 1-3 Sara Serna (min. 24); 2-3 Laura González (min. 49); 2-4 Sara Serna (min. 53); 3-4 Tania Sánchez (min. 54); 4-4 Marina Martín (min. 62).

Pepe Haces
A.D. Son Sardina

Comentarios cerrados