Palma Air Europa – San Pablo de Burgos (Domingo 18:00 Hrs )

13 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

untitledPrevia del partido en el que se enfrentarĂĄn el Palma Air Europa y el Inmobiliaria San Pablo de Burgos

El Palma Air Europa recibe este domingo a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix al Inmobiliaria San Pablo de Burgos, en un encuentro en el que buscarĂĄ hacerse con la cuarta victoria consecutiva.

Los de Ángel Cepeda llegan al choque en buen estado de forma despuĂ©s de encadenar tres victorias consecutivas ante tres rivales que estĂĄn mostrando un excelente nivel en lo que va de temporada. La Ășltima victoria fue en la jornada del miĂ©rcoles en pista del reciente campĂłn de play-off, el Club Ourense Baloncesto por 67 a 86.

Con los Ășltimos resultados la zona noble de la clasificaciĂłn se mantiene con mucha igualdad, con un Palencia Baloncesto que lidera la tabla con 6 victorias y solo 1 derrota y con hasta 5 equipos, entre ellos el Palma Air Europa y el Inmobiliaria San Pablo, con un balance igualado de 5 victorias y 2 derrotas.

Para el partido del domingo seguirĂĄ siendo baja el alero, Miquel Feliu, a pesar de que ya se encuentra en la recta final de su recuperaciĂłn y el ala-pĂ­vot norteamericano, Ryan Nicholas, al que todavĂ­a le esperan varias semanas de recuperaciĂłn.

El rival del domingo, estå siendo uno de los equipos que mejor ha empezado la competición. Heredero del ya extinto CB Tizona, que la temporada pasada quedó campeón de la Leb Oro, el club burgalés, presenta un equipo de muchos galones con jugadores contrastados en la categoría como Roger Fornàs o Anton Maresch, y otros recién aterrizados a la Leb Oro, pero que estån dando un excelente rendimiento a las órdenes de Andreu Casadevall como el base lituano Augustas Peciukevicius o el pívot croata Filip Toncinic.

Sobre el partido del domingo, Ángel Cepeda, ha asegurado que Burgos es “un equipo muy físico, que juega con mucho contacto y sale muy rápido al contraataque, aspectos en los que son, probablemente, los mejores de la liga”.

Homenaje a la taekwondista Brigitte YagĂŒe

En el descanso del encuentro el Palma Air Europa realizarĂĄ un homenaje a la extaewondista mallorquina, Brigitte YagĂŒe, deportista que ha logrado quedar campeona del mundo en tres ocasiones, una medalla de plata en los Juegos OlĂ­mpicos de Londres y tres medallas de oro en europeos.

Al homenaje asistirån el vicepresident del Govern, Biel Barceló; director general de Deportes del Govern Balear, Carles Gonyalons; el alcalde de Palma, José Hila y la regidora de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susana Moll.

Departamento de prensa Palma Air Europa

 

Comentarios cerrados