El JS Hotels juega para mantener el liderato ante el C.V.leganes

13 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

16633293500_2ba390b9ea_mEl líder del grupo B de la SF2 JS Hotels CIDE abrirå la jornada ante CV Leganés. Las madrileñas, crecidas tras su primer triunfo de la temporada la pasada semana, intentarån cortar la buena serie de victorias de las baleares que estån alcanzando un gran rendimiento en esta campaña. Las acciones en la red marcarån las opciones del bloque de Toni Figuera, que tendrå que superar la ilusión y las ganas del conjunto de Domingo Pozuelo que contarå con el esfuerzo colectivo de sus jugadoras y los puntos de Elena Pérez a quien sin duda el equipo local deberå prestar especial atención.
A diferencia de lo que pueda parecer en la tabla clasificatoria, el conjunto madrileño es un grupo de buena calidad que de momento no esta encontrando su mejor juego pero seguro se lo pondrĂĄ difĂ­cil al JS Hotels. Por parte de las locales, y despuĂ©s de alcanzar la primera plaza del grupo, se sabe de lo peligroso del equipo visitante y que en casa no pueden dejar escapar ni un punto si quieren seguir aspirando a estar en los puestos de cabeza. Por eso se piensa en salir concentradas al mĂĄximo y no permitirse la relajaciĂłn en ningĂșn momento del encuentro.
El partido se disputarĂĄ como siempre este sĂĄbado a las 16:15 horas del sĂĄbado el Polideportivo CIDE, con entrada totalmente gratuita para aquellos aficionados que quieran asistir.

prensa@voleyciutat.com

Comentarios cerrados