Campionat de Mallorca d’hivern d’apitud de patinatge Artístic i Trofeu Fed-Memorial Luís Pons Febrer

13 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

20151014En la decimoctava edición del Trofeo Ciudad de Palma de Patinaje tomaran parte ciento sesenta y cuatro patinadores/as y nueve clubes. Todo un record de participación en las dieciocho ediciones que se han celebrado del Trofeo Ciudad de Palma de Patinaje.

Dieciocho años de forma ininterrumpida de grandes acontecimientos del Patinaje Autonómico, Nacional e Internacional; alternándose las modalidades de Patinaje Artístico y de Hockey sobre Patines en Línea en los Trofeos Ciudad de Palma desde su creación. Fases finales Copa de Europa de Hockey sobre Patines en Línea; Campeonatos de España de Patinaje Artístico; Copas de S.M. el Rey de Hockey sobre Patines en Línea.
Estas son las ediciones que contemplan el Trofeo Ciudad de Palma; todo un record para el Patinaje Artístico y el Hockey sobre Patines en Línea.

La decimoctava edición del Trofeo Ciudad de Palma de Patinaje Artístico, contará con una importante participación de deportistas repartidos en tres niveles y categorías: Élite Nacional; Absoluta Autonómica (categoría intermedia) y Aptitud-Iniciación (Iniciados).
Total ciento sesenta y cuatro patinadores/as en  pista en femenino y masculino. A ello hay que añadir trece Técnicos y nueve Delegados, lo que representará más de doscientos inscritos junto los miembros del Jurado, Calculadores, Dirigentes, Organización y Colaboradores. Todo un record de participación en esta nueva edición que supera ampliamente las anteriores ediciones. En el pasado ejercicio del 2014 hubo ciento cincuenta y tres patinadores/as en competición y este año se supera la participación puesto que serán diez más. Noventa y tres en Aptitud-Iniciación. 40 en Absoluto y Treinta y uno en elite.
Nueve clubes tomarán parte en la competición que aportan las categorías en sus tres niveles y, de edades correspondientes a las categorías benjamín; alevín; infantil; cadete; juvenil; júnior y senior. Este fin de semana será la antepenúltima competición oficial de la temporada 2015, pues tan solo quedan dos competiciones a celebrar.

Con la celebración de ésta edición se ha querido reforzar, nuevamente, las categorías menores y potenciar la competitividad.

Uno de los mejores Ciudad de Palma de Patinaje Artístico que se van a celebrar.
____________________________

Yago González y Aina Latorre, Subcampeones de España de Parejas de Danza Categoría Infantil

La pareja de Patinadores del Club Ciclista Requena sección patinaje, formada por Aina Latorre Rafael y Yago González Serra lograron el subcampeonato de España de Parejas Danza Categoría Infantil en el Campeonato de España Infantil celebrado en Murcia.
Seis patinadores de Baleares, compitieron este fin de semana en el Polideportivo de San Javier en la localidad murciana de San Javier en el Campeonato de España Categoría Infantil. Penúltima prueba nacional de la temporada 2015..

Aina Latorre Rafael y Yago González Serra de la Sección de Patinaje del Club Ciclista Requena lograron el subcampeonato de España de Parejas Danza Categoría Infantil con 104,30 puntos.

Natalia Parra Marín y Marc Álvarez Rigo del club Rodes D’Or obtuvieron la medalla de bronce en Parejas de Artístico con 201,30.

María Zurdo García  del C.P. Palma con 203,80 puntos obtuvo la octava posición en la modalidad de Figuras Obligatorias de Escuela.

Nerea Bastida Mateu con 49,50 puntos del C.P. Alpha logró el puesto 31 en el programa de Patinaje Libre Obligatorio, no pasando el corte para competir en Patinaje Libre.

Buenos resultados para estas patinadoras en su primer año compitiendo en la categoría infantil.

Comentarios cerrados