7ª Jornada Superliga Masculina 2 clave para determinar la composición del grupo de perseguidores del líder en solitario, C.V. Ca,n Ventura Palma

12 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

can venturaLa Superliga masculina 2 afronta este fin de semana una séptima fecha que será clave para determinar la composición del grupo de perseguidores del líder en solitario, C.V. Ca,n Ventura Palma y para que la zona baja de la tabla tenga la oportunidad de recortar distancias en la clasificación. 

Siete partidos catalizan la atención de la división de plata del voley nacional masculino este fin de semana. El líder C.V. Ca,n Ventura Palma tratará de mantener su imbatibilidad esta jornada visitando la cancha del segundo por la cola, C.V. AA Llars Mundet. Los baleares tan sólo han recibido tres sets en contra y ostentan tres puntos de diferencia con su principal perseguidor, F.C. Barcelona, por lo que los sorprendentes recién llegados a la categoría buscarán continuar este gran inicio de campaña ante la escuadra catalana. Por su parte, C.V. AA Llars Mundet suma una victoria en seis partidos, y sueña con la campanada para de paso abandonar la zona caliente de la tabla.
LEER MAS 

Comentarios cerrados