Campus de Navidad ; 23, 24, 28 y 29 de diciembre en Son Malferit

6 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

KQ8U0279-640x360El Campus de Navidad se celebrarå los días 23, 24, 28 y 29 de diciembre en Son Malferit. El Campus estå dirigido a los niños/as nacidos entre los años 2003 y 2011, ambos incluidos.

CaracterĂ­sticas

Horario: de 9 a 14 h (posibilidad de comedor de 14 a 15h)

Precio del Campus: 60€ (con descuento por hermanos)

El precio incluye:

– Equipación entrenamiento invierno

– Merienda diaria (variedad de fruta) y agua

– Obsequio fin de Campus

– Seguro lesión o accidente

Objetivos

En la primera parte del día, se realizarån trabajos de tecnificación de todos los conceptos técnicos ofensivos y defensivos distribuidos en los 4 días del Campus. Trabajo de varios aspectos de tåctica individual introducidos en un entrenamiento mås globalizado para que el jugador aprenda a pensar en el terreno de juego. Todo ello para conseguir una mejora técnica/tåctica en el jugador que le permita ponerlo en pråctica en sus respectivos equipos.

En la segunda parte del dĂ­a realizaremos un trabajo mĂĄs ludico con juegos, partidos, mundialitos, torneos, etc.

TambiĂ©n realizaremos un trabajo con deportes alternativos para que el Campus sea mĂĄs ameno. Incluiremos alguna charla teĂłrica sobre aspectos relacionados con el fĂștbol. Inculcar el fair play en todo momento, fomentar el compañerismo y relacionarse con nuevos niños con el fin de establecer nuevas amistades.

MĂĄs informaciĂłn

Teléfono (Pep Coll): 692216608

E-mail: campus@cdatb.com

Redes sociales: Facebook y Twitter

Finalizar compra

Una vez hayas realizado la compra del Campus de Navidad 2015,  finaliza el proceso de compra enviando el justificante a campus@cdatb.com junto con el nombre del/la participante y la fecha de nacimiento. ¥Muchas gracias!

Web CD.At.Baleares

 

Comentarios cerrados