La «Bancada Triste» al acecho del Real Mallorca por J.A.Bauza

5 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaCurioso es ver como la denominada “bancada triste” se cabrea cuando las cosas le empiezan a funcionar un poquito mejor al Real Mallorca. Son aquellos que buscan cualquier herida por pequeña que sea o error que se pueda producir para atacar y despreciar al Real Mallorca.

Es impresentable ver como hay gente que desea ver perder al Mallorca antes que gane y aprovechar tal momento para atacar, criticar a entrenador, director deportivo o presidente y señalar que todo lo están haciendo mal. Algo harán bien digo yo.El Real Mallorca se asemeja en política al PP de Baleares en donde las distintas facciones que hay en dicho desmembrado partido, esperan que el candidato elegido pueda perder las elecciones para después argumentar que tenían razón y volver a entrar a gobernar. Sin querer reconocer que fueron ellos los que han hundido un partido histórico en nuestra isla.

El Real Mallorca tuvo su peor época en la anterior campaña. Todo eran guerras internas, desprecios, putearse unos contra otros. Esperar resultados negativos para después criticar y filtrar documentos comprometedores para unos y otros.
Ahora que por lo menos hay paz institucional, que ya es algo, tenemos que buscar cualquier falacia para ver males donde nos los hay.
Ello no quiere decir que a nivel deportivo se haga todo excelente, pero por lo menos mejor que antes sí.

Cinco partidos sin derrotas, de ganar al Zaragoza te colocas en la zona de arriba, como perdiendo vuelves hacia abajo. Queda mucha liga, con gran igualdad y puede pasar de todo. Por lo tanto, sintámonos contentos por la marcha y si a la bancada triste no le gusta, la de las falacias una tras otra, que vayan a la ampliación de capital y pongan  20 millones de euros y compren el club. El problema es que no pueden invertir ni 20 euros.
mallorcaesports.es

Comentarios cerrados